0

Fiorentina vs. Roma: 'Violas' empataron 1-1 porla ida de octavos de la Europa League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fiorentina empató 1-1 con la Roma por los octavos de final de la Europa League; y aunque el cuadro viola tuvo la posibilidad de ganar el encuentro,  la visita aprovechó una de las pocas ocasiones de gol para poner el empate. Es así que todo se definirá en una semana.

El primero para la Fiore llegaba a penas a los 16' por intermedio de Ilicic, tanto que hizo vibrar a todos los hinchas violas que se dieron cita al estadio Artemio Franchi para alentar a su escuadra.

En la segunda etapa del cotejo, la Fiorentina, que contaba con la presencia de Juan Manuel Vargas en la banca, seguía manejando los hilos del encuentro. Inclusive, a los 59' Neto le atajó un penal a Iturbe de la Roma.

Pero la visita no estaba conforme con la derrota, por lo que a los 76' Keita marcó el tanto del empate que silenció al Artemio Franchi. 

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 19 de marzo a la 1:00 p.m. (hora peruana)

Fiorentina: Neto; Tomovic, Gonzalo, Basanta, Alonso; Badelj, Pizarro, Borja Valero; Joaquìn, Ilicic, SalahAS Roma: Skorupski; Torosidis, Manolas, Yanga-mbiwa, Holebas; Nainggolan, De Rossi, Keita; Florenzi, Ljajic, Iturbe. 

LA PREVIA

Firorentina se mide ante la Roma hoy jueves 12 de marzo a las 3:05 p.m. (hora peruana) (en vivo por Fox Sports) por la ida de los octavos de final de la Europa League. Lo atrayente de este duelo es que ambas escuadras italianas también luchan por los primeros lugares de su liga de origen , la Serie A.

Lo cierto, es que el cuadro viola, en el que milita el peruano Juan Manuel Vargas, vienen de caer goleados por 4-0 ante la Lazio, lo que encendió las alarmas en dicho club. Pero este traspié no es más que una motivación para dejar atrás la triste derrota y reivindicarse con sus hinchas ante la Roma y qué mejor que en casa, pues el estadio Artemio Franchi será escenario del choque por la Europa League. 

Se extrañará de más a Mario Gómez, quien será suplido por Babacar, tal como que Gilardino y Diamanti, quienos no estarán por no haber sido considerados en la inscripción para el torneo europeo.

Del otro lado del tablero, el escenario es siminar, ya que la Roma ocupa el segundo lugar de la Serie A, pero le lleva 11 puntos al líder, Juventus, así que fecha a fecha las opciones de ser el primero se esfuman.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 19 de marzo a las  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY