0

River Plate vs. Juan Aurich: el club 'millonario' entrenó en cancha sintética previo al partido por Copa Libertadores [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se prepara bien. El River Plate llega hoy a Perú para enfrentar a Juan Aurich, el jueves 12 de marzo en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Por eso, el equipo argentino, que dirige Marcelo Gallardo entrenó en una de las canchas alternas del Monumental de Núñez para que no se vea sorprendido por el césped sintético y sacar el mejor resultado en su partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El plantel de River Plate entrenó en cancha sintética para que no se vean sorprendidos por los rebotes, pero no contaron con el viento que corre en Chiclayo. Los ejercicios previos al viaje a Perú estuvieron a cargo del técnico Gallardo, quien pidió pases continuos para darle mayor movilidad a su equipo, de cara al ataque. El colombino Teófilo Gutiérrez destacó con pases en profundidad y jugadas personales.El arquero Marcelo Barovero hizo un trabajo diferenciado para que esté atento a cualquier descuido de su defensa y algún rebote propio de la cancha. El plantel completo se concentraron en el Antonio Vespucio Liberti.EL DATOEl equipo 'millonario' se regresarán a Argentina, el viernes 13 de marzo y parten a las 10:25 am.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY