0

Real Madrid: Iker Casillas obligó a Cristiano Ronaldo a despedirse de los hinchas tras derrota con Schalke [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Ronaldo regresó para despedirse de los hinchas
Real Madrid: Ronaldo regresó para despedirse de los hinchas

La derrota ante el Schalke 04 (3-4)  no dejó conforme no solo a los hinchas del Real Madrid sino al autor  del doblete del cuadro "blanco", Cristiano Ronaldo. El portugués ni bien acabó el partido, amargo, pretendía irse rápidamente a los vestuarios cuando recibió la orden del capitan, Iker Casillas para que se despidiera en el centro del campo de los simpatizantes que asistieron al Santiago Bernabéu.

CR 7 ya estaba cerca de salir del campo, cuándo escuchó el grito de Iker Casillas llamándolo para que se despidiera de los hinchas en el Bernabéu. Ya en el centro del campo, al lado de Karim Benzema, Ronaldo repetía. "Qué verguenza, que verguenza".

Al final, los jugadores del Real Madrid, se despidieron dandoles aplausos a los hinchas por su asistencia al estadio. Por su parte, los silbidos se escuchaban por todo el Santiago Bernabéu.

EL DATO

Real Madrid le ganó en Alemania al Schalke 04 con dos goles de Marcelo y Cristiano Ronaldo, por el choque de ida de la Champions League. Esos dos goles le valió para que hoy con los tres tantos, dos de CR7 y Benzema, clasifiquen a los cuartos de final por un global de 5-4.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY