0

El ejército conquistador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La caída ante Wolfsburgo, a inicio de año, solo fue un traspié. El Bayern está imparable y, con doblete de Müller, le volteó el partido 1-3 al Hannover 96, con lo que suma 8 partidos consecutivos sin perder y es el único líder de la Bundesliga.

A los 25’, el delantero japonés Kiyotake puso arriba a los locales, pero la alegría les fue corta, ya que 2’ después, Xabi Alonso empató para los muniqueses con un magistral disparo de tiro libre. ¡Golazo!

La polémica del encuentro llegó en el segundo tiempo, cuando el árbitro dejó pasar un penal a Robben (“piscinazo”). El holandés no  estuvo en su día y falló varias. A los 58’, el juez sí cobró penal por una discutible falta a Lewandowski. Finalmente, Thomas Müller lo convirtió en gol a los 61’.

Pero no acabó ahí. Once minutos después, Müller selló su doblete con un cabezazo, tras un buen centro del francés Ribery, quien ingresó a los 53’ en reemplazo de Götze.

Con 21 goles en sus últimos 4 partidos de Liga, los bávaros llegan embalados al encuentro ante Shakhtar Donetsk, este miércoles por la Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY