0

Bayern Munich ganó 3-1 al Hannover con doblete de Thomas Muller por la Bundesliga [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern Múnich jugó hoy de visita por la Bundesliga, y en el primer tiempo sus ataques no tenían peligro y el Hannover 96, de local tomaba confianza y llegó su primer ataque directo. A los 25', el delantero japonés Kiyotake marcó el primero y luego, de dos minutos Xabi Alonso empató el marcador. En el complemento, los 'bávaros' se pusieron listos y marcaron dos goles, uno de penal que convirtió Thomas Muller y luego él mismo de cabeza. 

El primer tiempo se tornaba aburrido, los pases en el centro del campo se volvían interminables, los ataques de ambos equipos no tenían profundidad. Pero, el Hannover 96, con su condición de local se animó un poco más que el Bayern Múnich y llegó a los quince minutos luego de un cabezazo, que salió desvíado. Los 'rojos' tenían que esperar diez minutos más para ver el gol. El japonés Kiyotake recepcionó bien el balón, luego de un lateral y venció al portero Manuel Neuer. Así, el Hannover se llevaba el triunfo y todo el estadio HDI-Arena estelló en celebraciones.La alegría le duró poco y tan sólo dos minutos después, Xabi Alonso se paró frente al balón para cobrar un tiro libre. El español vio al arquero pegado a la derecha y decidió pegarle a la izquierda y así fue, un golazo del jugador bávaro. Todos sus compañeros fueron a felicitarlo. A los 37', hubo el primer cambio. Dante salió y entró Robert Lewandowski para darle mayor fuerza en ataque al equipo.

En el complemento, el Pep Guardiola decidió que Franck Ribery entre al partido. El francés le dio mayor movilidad y con Robert Lewandowski armaron una sociedad que los defensas del Hannover 96 temían, pero su portero Zieler estaba seguro. A los 58' tras un pase del galo, el defensa 'rojo' trató de despejar y tocó al atacante bávaro, quien se había lanzado para tentar una falta y lo consiguió. El árbitro compró y marcó penal.

A los 61', luego de la atención a Lewandowski, el Bayern Múnich con gol de Thomas Muller se puso adelante en el marcador, luego de once minutos, tras un buen desborde de Ribery, que temrinó en centro, el alemán Muller volvió a marcar. Luego de los goles, los 'bávaros' intentaron pero la puntería de Robben estaba no tan afinada y perdió varios goles. El equipo de Guardiola se mantiene como líder de la Bundesliga.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

El técnico del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola decidió darle un descanso a sus principales figuras y el francés Franck Ribery estará en la banca igual que Bastian Schweinsteiger. Mientras, el peruano Claudio Pizarro salió en lista pero estará junto a sus compañeros a la espera de alternar unos minutos.

Hannover 96: Zieler, Albornoz, Sané, Schmiedebach, Sobiech, Da Silva, Schulz, Briand, Marcelo-Guedes, Kiyotake y Bittencourt.Bayern Múnich: Neuer, Alonso, Dante, Robben, Rafinha, Boateng, Bernat, Gotze, Muller, Alaba y Badstuber.

LA PREVIA

Bayern Múnich visita hoy 7 de marzo al Hannover 96 en el estadio AWD-Arena  desde las 9.30 de la mañana por la vigesimotercera fecha de la Bundesliga alemana. El cuadro "bávaro" buscará alejarse más del Wolfsburg (segundo)  para estar más tranquilo en la punta del torneo.

El cuadro alemán espera sumar una victoria para poder llegar con la moral al tope cuando enfrenten al Shakhtar Donetsk (Allianz-Arena) este 11 de marzo por el choque de vuelta de la Champions League. En la ida igularon 0-0, dejando la lleve abierta. 

"La Bundesliga habrá terminado cuando tengamos el título en nuestras manos. Son treinta y tres puntos,  son muchos, muchos puntos" sostuvo Pep respecto a los once encuentros que le falta disputar.

Por su parte, Hannover 96 no a gritado un triunfo desde hace  siete fechas. Ahora tiene la oportunidad de romper esa mala racha ante un cuadro "bávaro" que llega de hacer 18 goles en tres encuentros. Una cifra nada alentadora.

EL DATO

Bayern Múnich cuenta con 58 puntos y es líder de la Bundesliga. El segundo es Wolfsburg con 50 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY