0

¡Se puso sabroso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

André carrillo ha decidido seguir el ejemplo de Paolo Guerrero y subió sus pretensiones económicas para continuar en el Sporting de Lisboa. De no llegar a un acuerdo, el presidente aprovecharía para vender al peruano y poder sacar una buena tajada.

La “Culebra”, gracias a sus buenas actuaciones mostradas en el cuadro de los “Leones”, ha visto conveniente pedir un justo aumento de salario.

El presidente del Sporting, Bruno Carvalho, viene evaluando la posibilidad de hacer un esfuerzo para retener al peruano, pero aclaró que tratará de reducir el monto.

“Queremos quedarnos con Carrillo porque es un gran jugador, pero lo que pide es mucho. Nos juntaremos con su representante para llegar a un acuerdo”, dijo el directivo.

Pero en caso las negociaciones con el empresario no lleguen a buen puerto, el titular admitió que una opción es vender a Carrillo antes de que cumpla su contrato que finaliza a mediados del 2016.El presidente ha tasado a la “Culebra” en 16 millones de “palos verdes” y estaría a la espera de propuestas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY