0

Tres bien heladas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es una realidad. Corinthians quiere a Paolo por tres años más. En el “Timao” lo consideran un ídolo y no pararán hasta que el “9” firme su renovación. “Esperamos renovarle lo más breve posible”, dijo ayer el vicepresidente del club, Jorge Kalil.

Por el momento, le han dado un descanso al “Depredador” para que visite Perú con Alondra, mientras que su equipo visitará hoy (8:00 p.m.) al San Lorenzo de Argentina, encuentro que no jugará por suspensión.

Pero el partido por la Copa Libertadores y las “minivacas” de Paolinho no distraen a los “direcs”, que harán su último esfuerzo para manternerlo.PIDE 8 “PALOS”“Paolo es un ídolo para nosotros, tiene gran importancia. Hay pequeños problemas con los números económicos, pero esperamos llegar a un número en común”, afirmó Kalil.“Nos preocupa, Guerrero ha hecho muchos goles importantes. Yo tengo mucha fe en que se quede con nosotros por lo menos por tres años más”, agregó.Paolo, quien volverá a jugar este domingo ante el Sao Paulo por el Paulistao, quiere ganar US$ 8 millones al año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY