0

¡La metió con todo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Botadazo! Lionel Messi, el bravo del “Barza”, quiere ganar la Copa América en Chile, por eso le reventó harto cohetes a su “sele” al asegurar que, de todos los países participantes, solo tres podrán hacerles la guerra.

La “Pulga” destacó el nivel de Uruguay, Colombia y Chile, y “arrochó” a Brasil.  Para él, Édinson Cavani, James Rodríguez y Alexis Sánchez serán los únicos que le pararán el macho a Argentina.

“La Copa América siempre ha sido una competencia difícil. Ahora, más que nunca, Colombia, Uruguay y Chile están en gran nivel y serán los rivales más difíciles”, disparó Leo, quien se olvidó de su brother Neymar y el Scratch.

Leo sigue  en deuda con su “sele”, con la que nunca ha podido ganar una Copa América y mucho menos un Mundial. Además, la “albiceleste” no campeona en este vibrante torneo sudamericano desde el lejano Ecuador 1993.

POR OTRA FINALEn el “Barza”, Messi sí se toma sus copas en serio y hoy (2:00 p.m.) comandará el ataque “culé” frente al Villarreal en El Madrigal, en la vuelta de las “semis” de la Copa del Rey.En la ida, Barcelona ganó por 3-1 en el Camp Nou y hoy Luis Enrique mandará la artillería pesada con Leo, Ney y Suárez desde el vamos. “No vamos a Villarreal de paseo”, advirtió el estratega azulgrana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY