0

Con gol de Eden Hazard, Chelsea venció 1-0 a West Ham y sigue líder en la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue de líder. Chelsea venció en su visita a West Ham por 1-0 en la fecha 28 de la Premier League y con ello mantiene la punta de la liga con 63 puntos.El único gol del encuentro lo hizo Eden Hazard tras un buen pase de Cesc Fábrega por izquierda. El belga colocó de cabeza el único tanto del partido.Sobre los 34' Diego Costa tuvo en sus pies el segundo tanto del equipo de Mourinho, pero el naturalizado español demoró en rematar.Con este resultado los 'blues' han sacado una ventaja de 5 puntos sobre su más cercano perseguidor que es el Manchester City.Cabe resaltar que Hazard ha contribuido en 27 goles esta temporada: 14 goles y 13 asistencias. Igualando su marca de la temporada pasada.EL DATODepués de este triunfo Chelsea ya piensa en PSG su próximo rival por Champions League en condición de local.INCIDENCIAS

Acabó el encuentro en el Boleyn Ground.  Chelsea venció 1-0 a West Ham y se mantiene en el liderato de la Premier League con 63 puntos.

93' Ingresa Drogba por Costa.

71' Tarjeta  amarilla para Cesc que ha ido de mas a menos.

70' La defensa casi de la línea saca el balón de Hazard. Estaba el segundo tanto.

55' AL PALO! Ahora se salva el West Ham. Remate de Ramires que golpea el vertical.

52'  Ufff se acaba de salvar Chelsea.

50' Minutos para el West Ham que domina pero no encuentra el camino para concretar

Acabó el primer tiempo. Chelsea muestra superioridad en el campo y lo refleja en el marcador. Con gol de Hazard los 'blues' vencen 1-0 de visita.

45' Amarilla para Hazard.

34' Costa tarda en rematar a portería y se pierde la segunda. No había penal.

22' Chelsea a base de pases se acercó. Ramires recibe de Fabregas y el brasileño pone el centro para que Hazard de cabeza anote.

GOOOOL DE HAZARD.

19' Sakho desperdicia una buena oportunidad para anotar.

17' Courtois evita que el West Ham se ponga adelante.

16' Amarilla para Terry, partido intenso.

7' ¡Cerca Costa! Su remate se marcha por sobre el arco.

6' Hazard avisa con un centro que cruza por todo el área local. Nadie para empujarla.

Inició el partido en Boleyn Ground.

Alineaciones:

West Ham United: Adrian, Jenkinson, Tomkins, Reid, Cresswell, Noble, Kouyate, Nolan, Downing, Valencia, Sakho

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Zouma, Ramires, Fabregas, Oscar, Hazard, Diego Costa.

LA PREVIA

Tras ganar la Copa de la Liga, el Chelsea se prepara para visitar al West Ham United por la fecha 27 de la Premier League hoy miércoles 4 de marzo a las  2:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Boleyn Ground.

Los "blues" llegan a este encuentro luego de levantar la Copa de la Liga tras vencer al Tottenham por 2-0, donde Terry y Walker anotaron para el equipo que dirige José Mourinho

El portugués no haría muchas variaciones en su equipo para este duelo. Diego Costa, Hazard y Willian sería el tridente ofensivo el cuadro "blue".

Por su parte, el West Ham United, sabe muy bien que el favoritismo está del lado del Chelsea. Sin embargo, tienen la confianza de romper la mala racha de cinco partidos sin ganar. Su última victoria fue ante el Hull City a quien golearon por 3-0 de local el pasado 18 de enero.

EL DATO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY