0

Manchester United ganó de visita 1-0 al Newcastle United por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Victoria angustiosa fue la que tuvo el Manchester United que pese a vencer 1-0 al Newcastle de visita, sigue dejando dudas en el equipo donde no jugó Radamel Falcao y Ángel Dí María mostro un bajo nivel siendo cambiando a los 59' del complemento.

El cuadro de Van Gaal hizo un mejor primer tiempo ante un Newcastle timido en ataque. El United tuvo un juego profundo con Marcos Rojo y Ánge Di Maria. Sin embargo, los argentinos no tenían un buen pase final para Rooney o Yong.Newcastle con Cissé y Riviere, trataron de penetrar la defensa visitante sin mucha suerte. El disparo de larga distancia fue la única arma que hacía mover al golero De Gea.Conforme pasaban los minutos, el United hacía lo mismo que el dueño de casa. El disparo desde lejos parecería lo más peligroso que podía hacer el equipo del holandés.Fellaini, Young y Rooney buscaban sorprender el arco de Krul desde lejos ya que la defensa "urraca" se mostraba atenta ante los centros de Rojo y Di María.Para la segunda mitad, Van Gaal hizo algunas variaciones. Primero sacó a Di María de regular nivel para meter a Adnan Januzaj (59'). Luego a los 82' ingresó Mata por Fellaini.Con ellos en el campo se pudo abrir el marcador. Tras un lateral a favor del Manchester, Rooney desbordó por derecha hasta la lína de fondo. Empero, la defensa en su afán de rechazar le dejó el balón servido para que Young de un fuerte remate (88') dentró del área, decrete la victoria roja.

FORMACIONES

Newcastle United:  Krul; Janmaat, Coloccini (c), Williamson, R.Taylor; Obertan, Sissoko, Abeid, Ameobi; Rivière, Cissé.Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Evans, Rojo, Blind, Herrera, Di Maria, Fellaini, Young, Rooney. 

PREVIO

Por otro triunfo más. El Manchester United buscará hoy miércoles 04 de marzo (14:45 p.m. hora peruana) una victoria más  por  la fecha 28 de la Premier League cuando enfrente al Newcastle United en el estadio St. James' Park.

El equipo de Louis Van Gaal, viene haciendo una iregular campaña que lo ubica en el cuarto lugar del torneo inglés, a 10 puntos del líder Chelsea (60). Su victoria ante el Sunderland  (2-0) ha vuelto a motivar al equipo de los "Red Devils"  tras caer antes frente al Swansea City (2-1). 

Por el momento, Wayne Rooney es el mejor hombre que tiene Van Gaal luego de anotar su doblete en la fecha pasada. Quien no estará presente para este encuentro es Van Persie quien no se recuperar de su lesión. Otro jugador que se espera que explote en su juego es Radamel Falcao, quien aún se encuentra en deuda con la hinchada del United.

De otro lado, el Newcastle United maquilló la humillante goleada del Manchester City (5-0)  con una discreta victoria ante el Aston Villa. Ahora busca tumbar al United y ascender en la tabla.

EL DATO

Manchester United estaría interesado en comprar para la próximo temporada al jugador del Real Madrid, el francés Raphael Varane. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY