0

¡El Madrid se detuvo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Crisis. Como era de esperarse, la horrorosa actuación del Real Madrid ante el Villarreal (1-1) ha generado un sinfín de comentarios negativos dentro y fuera del club. Luego de reventarles hartos cohetes a “Carletto” y su mancha, ahora les dan con palo.

Los principales “agresores” han sido los aficionados madridistas, que han demostrado su malestar por los pésimos resultados y han empezado a pedir la “mitra” de sus ídolos.“Queremos que los jugadores se comprometan más con nosotros y con el club. Su juego no es el de antes y la hinchada es la que sufre. Si no quieren hacer bien las cosas, entonces que se marchen”, manifestó un grupo de “Ultras”.    El tema “pica” y cualquier cosa puede suceder.CR7 ES EL HOMBREEl único que podría salir ileso de las críticas  es Cristiano Ronaldo, ya que además de rescatar un punto, el “Comandante” llegó a las 30 pepas y se convirtió, por quinta temporada consecutiva, en el único jugador que anota esa cantidad o más de goles.

Así mismo, el luso aumentó sus números y con sus 30 conquistas se ha vuelto más letal que el 82% de “Pichichis” de la Liga española. Todo un récord para el FIFA Balón de Oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY