0

Bayern Múnich vs. Braunschweig: 'Bávaros' vencieron 2-0 y se metieron a los cuartos de final de la Copa Alemana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich en una discreta actuación venció 2-0 al  Braunschweig de la segunda división y logró meterse a los cuartos de final de la Copa Alemana. El peruano, Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes y no tuvo la oportunidad de ingresar.Al parecer la confianza estuvo a placer de los dirigidos de Pep Guardiola conociendo de sus capacidades y enfrentando a un rival inferior, es por ello que empezaron con un nivel bajo. Dominando el encuentro, pero subestimando en todo momento al rival.La afición del Bayern Múnich tuvo que esperar hasta el minuto 45 para corear el primer tanto de la noche europea. David Alaba cobró un magistral tiro libre para poner el 1-0 e ir al descanso con una ventaja merecida por lo hecho en la primera etapa.Para el complemento, el partido no cambió mucho la forma de juego y la posesión de balón fue el arma principal para los locales quienes cuando querían apretar el acelerador llevaban constante peligro. Sobre los 57' el autor del gol de título mundialista para Alemania, Mario Gotze estiró la cuenta ya sentenciando el partido y colocando a su equipo en los cuartos de final de una copa que ansían´para completar todo sus trofeos.EL DATOEl sábado Bayern Múnich visitará al Hamburgo por la Bundesliga.

Alineaciones confirmadas:

Bayern Múnich: Neuer, Alonso, Dante, Ribery, Lewandowski, Robben, Rafinha, Boateng, Götze, Alaba, Schweinsteiger.

Bayern Múnich recibirá (02:30 p.m. hora peruana) hoy miércoles 4 de marzo en el Allianz Arena al Eintracht Braunschweig por los octavos de final de la Copa Alemana. Será un partido complicado.

El conjunto dirigido por "Pep" Guardiola espera el duelo sea "accesible" ante el rival que milita en la segunda división del fútbol alemán y marcha en la sexta casilla de la 2. Bundesliga.

“La gente cree que ya estamos clasificados. Si lo conseguimos entonces tendremos una grandísima oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Evidentemente queremos pasar a cuartos de final.”, comentó el DT español.

EL DATO

Bayern Múnich no cae hace seis partidos, la última vez que fue derrotado (4-1) fue por el Wolfsburgo el 30 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY