0

Real Madrid se dejó empatar en casa 1-1 por el Villarreal y peligra la punta de la Liga BBVA [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid sigue mostrando su falta de definición en la Liga BBVA. El cuadro de Carlo Ancelotti tuvo para liquidar pero al final empató 1-1 con el Villarreal y perdió la oportunidad de alejarse de su más cercano perseguidor en la tabla; el Barcelona. Cristiano Ronaldo de penal abrió la cuenta en la segunda parte. Minutos más tarde Gerard emparejó el marcador para el "submarino amarillo".

Madrid fue quien propuso un mejor juego con el tridente ofensivo Bale, Benzema y Ronaldo. Estos alimentandos por Silva, Isco y Kroos.Los disparos complicados de CR 7 comenzaron desde los 7'. El portugués tras un pase de Isco quiso sorprender a Asenjo que se iba a convertir en figura durante el partido.Minutos más tarde Ronaldo volvió a desbordar por izquierda pero una vez más el golero del Villarreal se imponía en el arco.El "submarino" por momentos complicaba en algo a la defensa madridista con sus contra ataques de Dos Santos y Campbell que al final no prosperarban.Madrid con el control del partido, insistia con disparos de Bezema, Silva y Ronaldo. En ocasiaones se iban cerca del arco visitante o Asenjo desviaba.Para la segunda mitad, y con la punta en peligro, Madrid adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Ronaldo se tiró más a la banda y comenzó hacer daño a la defensa visitante.El gol madridista llegó cuando Ronaldo fue abrazado  dentró el área por un defensa visitante, combrando penal el árbitro del partido. A los 55'  CR7 abrió la cuenta del marcador con un fuerte disparo a la derecha del golero Asenjo.Luego del gol, el cuadro blanco se dejó dominar de contra ataque, llegando la igualdad para el Villareal. Una desconcentración en defensa, dejó el balón servido para que Gerard de un fuerte remate en el borde el área decrete el empate.Con la igualdad, Asenjo que ya era figura, evitaba la caída de su equipo. Primero un cabezazo de Ronaldo y un remate. Luego, la presión jugaba en contra de los jugadores blancos. Jese quien ingreso, tuvo el arco de su dispocisión pero su disparo se fue fuera. Al final, los errores en definición tuvieron un justo resultado para el Madrid. 

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Varane, Pepe, Ronaldo, Kroos, Benzema, Bale, Marcelo, Carvajal, Lucas, Isco. DT: Carlo Ancelotti.

Villarreal: Asenjo, Mario, Bailly, Dorado, Costa, Pina, Sergio Marcos, Moi Gómez, Campbell, Gerard, Gio.

LA PREVIA

Real Madrid recibirá hoy domingo 1 de marzo (03:00 p.m. hora peruana) al Villarreal en el Santiago Bernabéu por el marco de la fecha 25 de la Liga BBVA de España.

Los "merengues" mantienen el liderato del torneo con 60 unidades. Necesitan sumar los tres puntos para escaparse de su más cercano perseguidor, el Barcelona con 59 puntos.

El conjunto dirigido por "Carletto" Ancelotti enlazó tres triunfos seguidos entre Liga y Champions League por 2-0. ¿Éste será el cuarto al hilo? Cristiano Ronaldo y compañía saldrán a aniquilar al "submarino amarillo".

EL DATO 

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras, el resultado quedó 2-0 a favor del cuadro "merengue". Luka Modric y Cristiano Ronaldo marcaron los tantos del encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY