0

Liverpool ganó 2-1 al Manchester City, con golazos de Coutinho y Henderson por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vio la luz. El Liverpool a nivel intenacional ha bajado considerablemente, los 'reds' ya no son el temible equipo de antaño y tras la eliminación de la Europa League, querían darle una alegría a su hinchada y más si jugaban en su fortín, Anfield Road. El partido empezó bien para lo locales y con un gol de Hendensor ganaban, pero Dzeko empató el marcador. En el complemento, Coutinho anotó y le dio el triunfo.

En el primer tiempo, las cosas estuvieron parejas, no sólo por el marcador sino por el juego. El Liverpool fue más ofensivo y a los 11 minutos, con un verdadero golazo de Phillipe Coutinho ponía en ventaja a los locales, todo Anfield Road celebraba el hermoso tanto.

En el complemento, el Liverpool logró un importante gol. El siempre habilidoso Coutinho marcó un tanto espectacular desde fuera del área. Los 'reds' se quedaban con los tres puntos y logran ascender puestos en la Premier League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Liverpool: Mignolet, Moreno, Lovren, Skrtel, Markovic, Can, Henderson (C), Allen, Sterling, Lallana y Coutinho.Manchester City: Hart, Zabaleta, Kolarov, Kompany (C), Mangala, Y. Touré, Nasri, Fernandinho, Silva, Dzeko y Aguero.

LA PREVIA

Será un partidazo. Hoy domingo 1 de marzo, Liverpool recibirá (7:00 a.m. hora peruana) al Manchester City por el marco de la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra.

El encuentro se jugará en Anfield Road y le servirá a los "reds" para lavarse la cara tras la dura eliminación de la Europa League a manos del Besiktas de Turquía. 

Por otro lado, el conjunto dirigido por el estratega Brendan Rodgers no podrá contar con Steven Gerard por lesión. Liverpool marcha en la sexta casilla con 45 unidades. Los "Citizens" están en la segunda casilla con 55 puntos.

EL DATO

Sergio Agüero es el máximo goleador de la Premier League con 17 anotaciones. El "Kun" la viene rompiendo con el Man. City.

ALINEACIONES PROBABLES

Liverpool: Mignolet, Skrtel, Lovren, Can, Ibe, Moreno, Allen, Coutinho, Lallana, Sterling y Sturridge.

Manchester City: Hart, Kompany, Mangala, Kolarov, Zabaleta, Silva, Nasri, Touré, Fernandinho, Dzeko y Agüero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY