0

Manchester United ganó 2-0 al Sunderland con doblete de Wayne Rooney por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Irregular. Esta es la palabra que describe a la perfección al Manchester United, ganó con un goles de Wayne Rooney. Los dirigidos por Van Gaal encontraron desde los doce pasos la única forma de ponerse arriba en el marcador porque duranta más de sesenta minutos, la pobre de finición y mala suerte de sus atacantes hacía que el empate sea la mejor opción. Aunque, en los últimos minutos, el 'Bad Boy' volvió a ser el goleador y marcó el segundo.

En el primer tiempo, el Manchester United dominó el juego en Old Trafford. Los delanteros estaban enchufados, pero al momento de definir no convertían. El portero del Sunderland, también estaba atento y metido en el partido. Poco a poco se convertía en la figura, Falcao se asociaba bien con Rooney, quien por derecha buscaba el gol. También Di María no mostró el nivel de otras fechas y Van Gaal ya tenía una decisión para él.En el complemento, el 'Fideo' Di María se quedó en la banca y entró Januzaj, quien le dio más movilidad en el ataque, pero el juego era el mismo. El United no podía concretar una oportunidad clara de gol, pero a los 63 minutos, Radamel Falcao pelea un balón y cae dentro del área del Sunderland y ganó un penal. El árbitro decidió expulsar a Brown. Tras una pequeña gresca, el inglés Rooney tomó el balón y convirtió el tanto, así le daba el triunfo a los 'diablos rojos'.

Cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro, el delantero Wayne Rooney volvió a aparecer y marcó para el United. El 'Bad Boy' decretó el triunfo por 2-0 y trepó a la tercera posición de la Premier League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Evans, Rojo, Blind, Herrera, Young, Di Maria, Rooney (c) y Falcao.Sunderland: Pantilimon, Reveillere, van Aanholt, Brown, O’Shea (c), Cattermole, Larsson, Gomez, Johnson, Wickham y Defoe.

LA PREVIA

El Manchester United enfrenta hoy sábado 28 de febrero (10:00 a.m./DirecTV) al Sunderland en Old Trafford por la fecha 27 de la Premier League.Busca recuperar el paso. El equipo de Louis Van Gaal quiere olvidar el duro traspié ante el Swansea City (2-1) cuando reciba al Sunderland en su lucha por recobrar la tercera plaza de la Premier League, en manos del Arsenal por un punto adelante de los mancunianos.El United afronta este partido con la baja confirmada de su goleador Robin Van Persie, ausente por una lesión en el tobillo, lo que brindará la titularidad al colombiano Radamel Falcao, quien compartirá ataque con el juvenil James Wilson.Por su parte, el Sunderland de Gustavo Poyet viene precedido por tres partidos sin triunfos y urge de un resultado positivo para alejarse de la zona de descenso.Alineaciones probables:Manchester United: De Gea; McNair, Jones, Rojo, Shaw; Di María, Blind, Fellaini; Rooney; Falcao, Wilson.Sunderland: Pantilimon; Vergini, Brown, O'Shea, Reveillere; Álvarez, Larsson, Cattermole, Johnson; Defoe, Wickham.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY