0

Lo bajó de una patada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si es Bayer, es bueno. En el marco de la ida de los octavos de final de la Champions League, el Bayer Leverkusen sorprendió al “Atleti” del “Cholo” y sacó una ligera ventaja para poder soñar con los cuartos al imponerse por la mínima en el BayArena.

Desde el pitazo inicial, ambas escuadras salieron a buscar el gol y a pesar de que Griezmann y Mandzukic estuvieron endiablados, el portero Leno demostró solvencia y evitó la celebración “colchonera” en distintas ocasiones. Así como Leno ahogaba las esperanzas del “Atleti”, Moyá hacía lo mismo con los ataques del cuadro local ganando varios mano a mano.

La paridad del primer tiempo invitaba a una segunda parte más movida y los germanos lo interpretaron así pues a los 57’ Bellarabi habilitó con un taquito al turco Calhanoglu para que este le queme los guantes a Moyá y ponga el solitario gol del cotejo.

Tras el gol, el “Cholo” soltó a todas sus fieras para buscar la igualdad, pero Leno se creció y no dejó celebrar a los “rojiblancos” que siguen con vida y han prometido ganar la guerra en el Vicente Calderón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY