0

Bayern Munich vs. Colonia: 'bávaros' golearon 4-1 por la Bundesliga [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un 'baile'. Bayern Múnich goleó sin piedad por 4-1 a Colonia en el Alianz Arena por la fecha 23 de la Bundesliga de Alemania con una actuación sobresaliente del holandés Arjen Robben.Los de Guardiola se impsuieron desde el principio con un gol sobre los 2' a través de Bastian Schweinsteiger, que agarró mal arada a la defensa rival.Luego vinieron las arremetidas por derecha de Robben quien siempre busco el arco.sobre los 10' el francés Frank Ribéry marcaba el segundo tanto de los 'bávaros' y de inmediato fue a festejar con Claudio Pizarro quien estaba entre los suplentes.El que no se hizo presente en el marcador fue el delantero Thomas Muller, quien tuvo una clara empezando el sgundo tiempo, pero la buen intervención del goleo Horn impidió que consiga el gol.Y lo que parecía un hecho, sucedió a los 68'. El habilidoso Robben, anotaba de cabeza el 3-1 del encuentro y sellaba una actuación para 10 puntos en el partido.

Con este resultado el equipo 'bávaro' está puntero con 58 puntos en la Bundesliga.El polaco Lewandoswky apareció sobre el final para poner fin a la goleada con un gol de pecho, sobre la línea del arco.EL DATOBayern Múnich deberá enfrentar en la fecha 24 de la Bundesliga a Eintracht Braunschweiger.

INCIDENCIAS

Final del encuentro. Bayern goleó 4-1 a Colonia por la Bundesliga de Alemania con goles de Lewandowsky, Robben, Ribéry y Schweninsteiger.

75' GOOOLAZO DE Robert Lewandowsky. Centro por derecha e Robben, y el polaco introduce el balón con el pecho. Golazo.

69' Sale Thomas Muller e ingresa en su lugar Xabi Alonso.

68' ¡¡¡GOOOLLLL!! de Robben. El holandés cabecea un centro al área chica y pone el 3-1.

61' Entre Robben y Ribéry desaprovechan una ocasión clara.

57' A punto de marcar el empate Ujah. Fantástica intervención de ManuelNeuer56' Muller fue ahora quien lo tuvo con su remate de cabeza.49' Uff, el golero Horn evita que Thomas Muller anote el tercero de los 'bávaros'.

Arrancó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo. Amplio dominador el equipo de Pep Guardiola que gana por 2-1 con goles de Frank Ribéry y Bastian Schweninsteiger.

32' ¡Casi hace el 3-0 del Bayern Múnich! El remate a pase de Robben lo ataja bien Horn.

10' Goooooooolllll del Bayern Múnich. Frank Ribéry marca, tras sacar un remate cruzado y deja parado al golero Horn. Es el 2-0 sobre el Cologne.2' Gooooooollll de Bayern Múnich. Schweninsteiger marca el 1-0 sobre el Cologne en el Allianz Arena.

Comenzó el partido en el Allianz Arena.

Alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng, Badstuber, Schweinsteiger, Alaba, Robben, Müller, Götze, Ribéry y Lewandowski.

Colonia: Horn, Brecko, Wimmer, Maroh, Olkowski, Vogt, Lehmann, Hector, Osako, Peszko y Ujah.

LA PREVIA

Bayern Munich enfrenta hoy viernes 27 de febrero (2:30 p.m./DirecTV) al Colonia en el Allianz Arena en la apertura de la fecha 23 de la Bundesliga.El Bayern, en un gran estado de forma, recibe al Colonia con ocho puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Wolfsburgo, y tras haber logrado dos goleadas consecutivas en sus últimos dos partidos de la Bundesliga.Esos dos compromisos le dejaron al Bayern un balance de 14 goles a favor y ninguno en contra. Sin embargo, hay discusiones de lujo como la de si Robert Lewandowski se adapta al esquema de Pep Guardiola o de si Bastian Schweinsteiger y Xabi Alonso deben o no jugar juntos.Por su parte, el Colonia llega al partido con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y a tres puntos de la zona de descenso. Pese a ello, el cuadro rival se ilusiona con una gesta en Munich, aunque sea un punto que sirva como envión anímico para afrontar su lucha por la permanencia.Alineaciones probables:Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Bernat; Alaba, Schweinsteiger; Robben, Götze, Ribery; Lewandowski.Colonia: Horn; Maroh, Hector, Olkowski, Wimmer; Vogt, Risse, Peszko, Lehmann, Ujah, Osako.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY