0

Con André Carrillo, Sporting Lisboa igualó 0-0 ante Wolfsburgo y quedó eliminado de la Europa League [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la presencia del peruano André Carrillo hasta el 78', el Sporting de Lisboa igualó 0-0 ante Wolfsburgo y quedó afuera de la Europa League, puesto que en la ida, los 'leones' cayeron 2-0 en su visita a Alemania.Carrillo fue cambiado a los 78' por el portugués Carlos Mané, y no tuvo mucha suerte para realizar su juego, por la férrea marca del cuadro 'teutón'.La 'culebra' pudo poner a su equipo adelante en el marcador, pero la buena intervención del golero Benaglio, le negó la posibilidad del gol.Ahora el que accede a los octavos de final del torneo europeo, es el Wolfsburgo, que espera el sorteo de mañana para definir al rival que enfrentará en la próxima ronda.EL DATOSporting de Lisboa enfrentará en su próximo partido a Penafiel por la Liga de Portugal.INCIDENCIAS

Final del encuentro en Portugal. Sporting de Lisboa de André Carrillo quedó eliminado de la Europa League al empatar 0-0 ante Wolfsburgo. En la ida el cuadro de los 'leones' cayeron 2-0 en Alemania.

86' Siguen sin goles, el partido está sentenciado en Portugal

71' Partido parejo, con este resultado los "leones" quedan afuera

77' Cambio en el Sporting, Montero x Carrillo.

Ya se juega el segundo tiempo. Sporting de Lisboa enfrenta al Wolfsburgo en Portugal por el pase a octavos de final de la Europa League.

Final del primer tiempo.

39' Con este resultado, los "leones" se quedan fuera de la Europa League.

15' En quince minutos de juego, todo está muy parejo

Empezó el partido.

El Sporting de Lisboa enfrenta al Wolfsburgo en Portugal por el pase a octavos de final de la Europa League.Alineaciones confirmadas:Sporting de Lisboa: Rui Patricio, Cedric, Oliveira, Tobias, Jonathan, Adrien, William, Carrillo, Joao Mario, Nani, Tanaka.Wolfsburgo: Benaglio, Träsch, Naldo, Knoche, Rodriguez, Guilavogui, Luiz Gustavo, Vieirinha, De Bruyne, Schürrle, Dost.PREVIASporting de Lisboa buscará hoy desde las 3:05 pm avanzar a los octavos de final de la Europa League, cuando reciba en su estadio al Wolfsburgo alemán. El cuadro portugués deberá remontar un 0-2 en contra que obtuvo en el duelo de ida.El peruano André Carrillo fue convocado para este choque e incluso fue colocado en el once titular para que pueda hacer daño con su velocidad. Los lusos no ven lejana la opción de meterse en la siguiente ronda ya que en su feudo se han vuelto casi imbatibles y el buen fútbol estuvo presente en esas jornadas.Los Leones son terceros en la Liga portuguesa y han demostrado que están para grandes cosas ya que están a nueve unidades del líder Benfica y la intención de pelear los dos torneos esta latente. El estadio José Avalade contará con un lleno total de bandera verde y blancas.Por su parte el Wolfsburgo es el equipo sorpresa de la Bundesliga y la principal escolta del Bayern Múnich y para nadie es ilógico que haya podido llegar con ventaja en su visita a Portugal, incluso perdiendo por un gol los alemanes dirán presentes en la siguiente ronda.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY