0

Corinthians de visita venció por 2-0 al Linense por el Paulistao [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Linense vs. Corinthians: "Timao" no tuvo problemas para ganar
Linense vs. Corinthians: "Timao" no tuvo problemas para ganar

El Corinthians no tuvo problemas para superar por 2-0 en su visita al Linense por el Grupo B del torneo Paulista. Los dos goles del "Timao" lo marcaron el colombiano John Mendoza y Petros en cada tiempo. Paolo Guerrero entró en los minutos finales.Los pupilos de Tite manejaron el partido sin problemas. Vagner Love y Mendoza comandaron el ataque teniendo a Paolo Guerrero en la banca de los suplentes.Con el pasar de los minutos, el "Timao" se acercaba más al arco defendido por Anderson. Los remates de Petros y Ralf se intensificaban, siendo Love el que recibia las faltas cerca del área local.A los 14´llegó el gol del Corinthians. Un fuerte remate de zurda de John Mendoza por el lado izquierdo abrió el marcador e hizo saltar de alegría la banca del "Timao" con su golazo ya que dibujó a un defensor previo a su disparo. Tras el gol, el dominio siguió siendo del visitante. Empero, dos disparos, uno de Memo y Clébson, mostraban el interés del Linense por emparejar el marcador.La segunda mitad también fue para el Corinthians. Pese a ello, el primero disparo a puerta fue del Linense. William Pottker quiso sorprender a Cassio, saliendo su remate desviado.Linense poco a poco se acercaba al arco de Cassio. Situación que aprovechó el "Timao" que pudo aumentar el score (64') con un remate de  Petros que cogió un rebote que dio el golero Anderson tras un disparo de media vuelta de Vagner Love.Sin reacción para descontar, Linense solo trató de defenderse en los minutos finales. Paolo Guerrero entró por Vagner Love para cerrar el partido con el ataque del "Timao". 

FORMACIONES

Linense: Anderson, Alvaro, Adalberto, Igor, Bruno Moura, William Pottker, Memo, Moises Ribeiro, Gilsinho, Clébson, Diego Oliveira

Corinthians:  Cássio; Fagner; Felipe, Gil, Uendel; Ralf, Elias, Petros e Renato Augusto; Mendoza, Vagner Love

PREVIO

El cuadro del Corinthians visita hoy miércoles 25 de febrero en el  Estádio Gilberto Siqueira Lopes al Linense por el Paulistao desde las 5.30 p.m. por el Grupo B el cual es liderado por el "Timao".

Tras su primer triunfo en Copa Libertadores ante Sao Paulo (2-0) el entrenador Tite hace un paréntesis para meterse al  torneo Paulistao donde tiene todas las opciones para seguir avansando. Ahora le toca ante el Linense, y el delantero peruano Paolo Guerrero podría estar desde el vamos. Empero, tras las prácticas de ayer, el "Timao" formó con Cássio, Fagner, Felipe, Gil e Uendel; Ralf, Elias, Petros e R. Augusto; Mendoza e Vagner Love.

Sin embargo, el estratega brasileño optaría por el "Depredador"  para darle fútbol ya que esta suspendido en la Copa Libertadores. Le queda aún una fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY