0

Inter de Milán vs. Celtic: 'neroazzurris' vencieron 1-0 por la Europa League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está en la otra fase. Inter de Milán se impuso por 1-0 ante Celtic de Escocia, gracias a un golazo de Freddy Guarín, quien sobre el final le dio el pase a octavos al conjunto italiano.Con el empate, los de Roberto Mancini clasificaban con susto dado la buena presentación del cuadro escocés pero apareció la magia del colombiano para hacer respirar tranquilos a los hinchas que se habían dado cita en el Giuseppe Meazza.Esta clasificación, sumada a tres victorias consecutivas en la Serie A, confirma el buen momento del equipo de Mancini."Es un poco pronto para decirlo. Vamos mejorando, pero todavía cometemos errores. Cuando no cometamos más podremos decir que las cosas han cambiado", afirmó Mancini a la cadena de televisión Mediaset.EL DATOInter de Milán tendrá que enfrentar su próximo encuentro ante la Fiorentina de Juan Vargas por la Serie A. 

INCIDENCIAS

FINAL DEL PARTIDO. El conjunto de Roberto Mancini está en octavos de final de la Europa League.

89' Cambio en el Inter, Puscas x Palacio

87' ¡GO-LA-ZO DEL INTER! GUARIN FUSILÓ Y ABRIÓ EL MARCADOR

86' Tarjeta amarilla para Matthews por falta a Palacio

66' Shaqiri no pudo cabecear bien el balón, le faltaron centímetros

61' Se paraliza el juego por un golpe en los testículos de Bitton.

57' No se siente en el campo que Celtic tenga un hombre menos.

Empezó el segundo tiempo.

Final del primer Tiempo. Con este resultado está pasando a la siguiente fase el cuadro de Inter de Milán.

42' SE SALVÓ CELTIC, dos remates directos y Gordon responde excelente

36' Tarjeta Roja para Van Dijk por golpear a Icardi.

32' Centro de Hernanes y Gordon embolsa el balón.

24' Carrizo no tiene problemas en el arco, pocos ataques del local.

13' Se reclama un penal en el área del Inter

Empezó el primer tiempo.

Alienaciones:

Inter de Milán: Carrizo; D'Ambrosio, Ranocchia, Juan Jesus, Santon; Guarin, Medel, Hernanes; Shaqiri; Icardi, PalacioCeltic: Gordon; Matthews, Denayer, van Dijk, Izaguirre; Brown, Bitton; Mackay-Steven, Johansen, Armstrong; Guidetti

LA PREVIA

El Inter de Milán enfrenta este jueves 26 de febrero (1:00 p.m./ESPN+) al Celtic de Glasgow en el Giuseppe Meazza por los dieciseisavos de final de la Europa League.La llave está abierta. Inter y Celtic se citan nuevamente en la Europa League tras el partido en Glasgow cuando el espíritu escocés salvó sobre la hora un empate 3-3 que les mantiene con vida en la competencia.El equipo de Roberto Mancini que hizo gala de su capacidad ofensiva en los pies de Rodrigo Palacio y Xherdan Shaqiri, buscará certificar su pase a octavos con este dupla goleadora apoyada en Mauro Icardi, de opaco partido en la ida y que viene de anotar y ser figura en el 3-0 ante el Cagliari por la Serie A.Por su parte, el cuadro de Ronny Deila deberá tomar precauciones en defensa que no le cuesten goles en contra como en la ida. Armstrong y Guidetti, los héroes en Escocia, buscarán aportar con goles en un partido que podría ser histórico de pasar la llave en Italia.Alineaciones probables:Inter de Milán: Handanovic, Campagnaro, Ranocchia, Juan, Santon, Guarín, Medel, Kuzmanovic, Shaqiri, Palacio, Icardi.Celtic: Gordon, Matthews, Denayer, Van Dijk, Izaguirre, Brown, Biton, Mackay-Steven, Armstrong, Johansen, Guidetti.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY