0

Fiorentina vs. Tottenham: Violas ganaron 2-0 y clasificaron a octavos de la Europa League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina de Juan Vargas clasificó a los octavos de final de la Europa League tras vencer en su cancha al Tottenham que fue un digno rival, ya que complicó más de la cuenta al cuadrio viola. El volante peruano no estuvo ni siquiera en banca.

El equipo italiano ya había conseguido un importante empate a uno en el partido de ida, por lo que el triunfo en sus terrenos le aseguraba el pase a octavos. 

Aunque en el arranque los ingleses parecían locales, pues manejaban los hilos del encuentro a su antojo y tuvieron más de una ocasión clara de gol.

Pero la segunda etapa fue para el cuadro 'viola' que replanteó el encuentro y logró hacerse del balón.

Es así que el primero para la Fiorentina llegó a los 53' por intermedio de Mario Gómez para  desatar la alegría de los asistentes al estadio Artemio Franchi.

El 2-0 llegó a llegó a los 70' por intermedio de Salah, quien selló la clasificación de la Fiorentina a los octavos de final de la Europa League.

EL DATO

Del 12 al 19 de marzo se disputarán los choques por octavos de final de la Europa League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Fiorentina: Neto, Rochards, Badelj, Pizarro (coffee), Fernandez, Savic, Joaquin, Basanta, Alonso, Gomez, Salah.

Tottenham: Lloris; Walker, Dier, Vertonghen, Rose; Mason, Bentaleb, Townsend, Dembele, Lamela; Kane.

LA PREVIA

El cuadro de la Fiorentina italiano recibe hoy jueves 26 de febrero al Tottenham inglés en el Artemio Franchi (13:00)  por el pase a los octavos de final de la Europa League.

Los pupilos de Vincenzo Montella lograron sacar un valioso empate en su visita al Tottenham (1-1) y ahora en casa espera asegurar su pase a la siguiente fase.  La pasada fecha por al Europa League, el peruano Juan Vargas concentró con el cuadro "viola", empero no llegó a salir en el lista para enfrentar a los ingleses.

Ahora en el choque de vuelta, el "Loco"  volvió a entrar en la convocatoria y depende del Dt que el jugador ofensivo tenga algunos minutos en el certamen internacional.

Por su parte, el Tottenham dirigido por el argentino  Mauricio Pochettino, buscará un buen resultado en Italia para acceder a los octavos de final.

EL DATO

En la serie A la Fiorentina marcha quinto siendo la Juventus el líder del torneo italiano. Mientras que el Tottenham es séptimo en la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY