0

Liverpool vs. Besiktas: 'Reds' cayeron 5-4 en penales y fueron eliminados de la Europa League [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Liverpool perdió 5-4 ante el Besiktas en la vía de los penales y quedó eliminado de la Europa League. El cuadro turco ganó 1-0, forzó los suplementarios y certificaron su pase a octavos en el Infierno de Estambul.No pudo repetir la gesta. El Liverpool definía su suerte en la Europa League ante el Besiktas en el Infierno de Estambul, escenario en el que hace diez años se coronó campeón de la Champions League ante el AC Milán en la definición más dramática de toda la historia del torneo.El cuadro de Brendan Rodgers, que contaba con el 1-0 del partido de ida, ofreció un gran primer tiempo en el que mereció mejor suerte a partir del vértigo y la velocidad de Sterling, Sturridge y Mario Balotelli.Sin embargo, el cuadro local replanteó en la segunda parte y el ingreso de Tolgay Arslan fue fundamental para la épica remontada ante el Liverpool.El mediapunta germano-turco anotó a los 73' con un zurdazo impresionante desde el borde del área tras una gran combinación con Demba Ba.El Besiktas agarró confianza con el gol y estuvo cerca de sellar el pase a octavos pero la defensa del Liverpool se portó a la altura para forzar los suplementarios, en los cuales ninguno se hicieron daños, decidiendo que todo se definiría desde los doce pasos.En una gran rueda de penales, todos los ejecutores acertaron sus disparos en las cuatro primeras tandas. En la definitiva, Arslan disparó con maestría pero Dejan Lovren erró, dándole el pase al Besiktas a los octavos de final de la Europa League.INCIDENCIASFalló Dejan Lovren. Besiktas clasificó a octavos.Goool de Besiktas. Gol de Arslan. 5-4.Goool de Liverpool. Gol de Joe Allen. 4-4.Goool de Besiktas. Gol de Atkinson. 4-3.Goool de Liverpool. Gol de Emre Can 3-3.Goool de Besiktas. Gol de Kavlak. 3-2.Goool de Liverpool. Gol de Lallana. 2-2.Goool de Besiktas. Gol de Tore. 2-1.Goool de Liverpool. Gol de Rickie Lambert. 1-1.Goool de Besiktas. Gol de Demba Ba. 1-0.PENALES72' Gooooool de Besiktas. Zurdazo al ángulo de Ali Arslan tras pase de taco de Demba Ba.69' Casi llega el primero del Besiktas. Ali Arslan sacó un potente remate de media distancia que apenas se fue desviado.41' Mario Balotelli tuvo el 1-0. El italiano disparó desde fuera del área pero su remate se fue demasiado alto.29' Se la perdió el Liverpool. Martin Skrtel cabeceó dentro del área pero su remate se fue muy alto.22' Estuvo cerca el Besiktas. Daniel Opare remató desde el borde del área, el balón se fue apenas desviado del palo izquierdo.ALINEACIONES:

Besiktas: Gonen, Kurtulus, Uysal, Franco, Opare, Kavlak, Hutchinson, Tore, Sosa, Sahan y Ba.Liverpool: Mignolet, Toure, Skrtel, Lovren, Allen, Can, Moreno, Ibe, Sterling, Balotelli y Sturridge

Liverpool se juega hoy su pase a octavos de final de la Europa League ante el Besiktas a la 1:00 pm. Los ingleses apenas pudieron sacar una diferencia de 1-0 en el partido de ida y está vez en Turquía las cosas se le pondrán el doble de complicado.Los 'reds' jugarán en un en un escenario de gran recuerdo, el Ataturk Olimpiyat Stadium, donde logró su última Liga de Campeones al derrotar, bajo la batuta de Rafa Benítez, al Milan de Carlo Ancelotti en la tanda de penaltis.En el encuentro de ida Liverpool venció en Anfield por 1-0 con un gol de penalti de Mario Balotelli, pero necesitan encontrar su mejor versión frente a los pupilos del croata Slaven Bilic. El senegalés Demba Ba, buen conocedor del fútbol inglés por su paso por el West Ham, Newcastle y Chelsea, es la gran referencia ofensiva del conjunto otomano, que hasta la ida estaba invicto.Besiktas: Gonen, Kurtulus, Gulum, Ramon, Franco, Hutchinson, Kavlak, Sosa, Sahan, Tore y Ba.Liverpool: Mignolet, Skrtel, Sakho, Alberto Morenos, Lallan, Allen, Henderson, Coutinho, Can, Ibe y Sturridge.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY