0

SERÁ DE PODER A PODER

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Duelo de candela. A las 2:45 p.m de hoy, un empilado Borussia Dortmund visitará el Juventus Stadium de Turín para medirse a un temible y entonado Juventus en el marco de la ida de los octavos de final de la Champions League 2014-15.

El equipo de Massimiliano Allegri llega al duelo contra los alemanes con la moral en alto tras obtener el liderato absoluto de la Serie A y sueña con su cuarto “Scudetto” consecutivo. Además, los “Bianconeros” recibieron la buena noticia de la recuperación total de Arturo Vidal, quien hará dupla en la medular con “Il Maestro” Pirlo y Pogba.

Mientras tanto, las “Abejas Asesinas” no se andan con juegos, ya que aterrizaron en Turín con la firme intención de “matar” a la “Vieja” luego de salir de la zona roja de la Bundesliga y sumar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El argentino Carlos Tevez y el alemán Marco Reus serán los encargados de guiar a su respectivo equipos por una nueva victoria y soñar con volver a poner a su cuadro en lo más alto de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY