0

Levanta La Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cargados por una ilusión de hacer historia, Sporting Cristal sale con toda su artillería a demostrar su Raza Celeste hoy frente al Táchira de Venezuela, por el Grupo 8 de Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

A pesar de la hora inapropiada (9:30 p.m.), los celestes tratarán de sumar su primer triunfo en este certamen que corresponde a la jornada 2.

Cristal llega embalado tras el empate de visita (2-2) ante el Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, y su triunfo ante Juan Aurich del fin de semana. Por ello, el pensamiento es tumbarlos.

Sin César Pereyra de titular por lesión (contractura muscular en la pierna derecha), el técnico Daniel Ahmed, ubicará en su lugar al uruguayo Sergio Blanco para que haga dupla con Irven Ávila. Se confirmó la sociedad Ballón –Cazulo en la contención y Revoredo–Martínez en la zaga.

De otro lado, Táchira está decidido a dar el golpe de visita, por lo que su entrenador Daniel Farías pondrá lo mejor de su equipo para olvidar la goleada que sufrió ante Racing por 5-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY