0

Están en pie de lucha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Furia de Titanes. “Citizens” y “azulgranas” soltarán hoy a sus fieras en el Etihad Stadium, en lo que será el choque más electrizante de los octavos de final de la Champions League. El Manchester City viene “embalado” luego de marcar 9 goles en solo dos partidos de la Premier, mientras que el Barcelona quiere recuperar el rumbo tras su traspié en casa ante Málaga (0-1) por la Liga.

Los ciudadanos, al mando de Sergio Agüero, irán en busca de la revancha, tras ser eliminados el año pasado por el Barcelona también en octavos de final. En su último partido, el “Kun” le metió un “hat trick” al Bayern Múnich y ahora jura “bajarse” a los culés. El crack le pegó a su “causa” Messi en la previa y dijo que en la cancha no tiene amigos.

En tanto, los “blaugranas” quieren levantar cabeza y repetir el plato en territorio inglés. Los barcelonistas no ganan la “Orejona” desde el 2011 y este año quieren volver a tocar la gloria. Messi sale a reencontrarse con el gol y decidido a  meter un pie en cuartos de final. ¡Partidazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY