0

El dueño de la ‘City’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Serán locales. Barcelona llegó a Manchester entre centenares de hinchas que acudieron solo para recibir a Messi y compañía. Los “culés” fueron sensación en el aeropuerto y eso los llenó de ánimo para su cotejo de hoy.

“Aspiramos a lo mismo que el año pasado: ganar la serie y pelear por la Champions”, disparó Luis Enrique a su llegada a Inglaterra. El DT del Barza confía en que los suyos son mucho más “bravos”, pero los “citizens” no se quedaron callados.

El tridente sudamericano fue el más esperado por la hinchada “azulgrana” que le pidió a gritos el triunfo. “Leo” llegó rodeado de policías, pero no se aguanto y advirtió que “venimos por el triunfo”.

Gerard Piqué también se dio un tiempo para calentar el encuentro y aseguro que “el partido será igual que la anterior Champions. Queremos jugar bien y llevarnos el triunfo”.

Los “culés” llegaron “recontra” confiados de repetir el plato del 2014 y el apoyo de la gente los hizo sentirse como en casa. Pero el City ha jurado que este partido será otra historia. Por la tarde, el Barza reconoció la cancha del Etihad Stadium y quedó listo para el choque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY