0

Corinthians de la mano de Paolo Guerrero no pudo con el Ituano y sólo empató 1-1 por el Paulistao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corinthians no pudo alargar su buena racha de triunfos y el Ituano de la Serie C le empató 1-1 por el torneo Paulistao. Paolo Guerrero tuvo una gran actuación pero no pudo hacerse presente en el marcador. Abrió la cuenta para el "Timao" Cristian desde el punto de penal. Emparejó el marcacor Jheimy para la alegría del equipo de Itu.

El "Timao" no tuvo problemas para adueñarse del partido. Pese a la baja de Bruno Enrique que se fue del campo por lesión, Danilo se acopló bien a Cristian, Petros y Malcon, quienes habilitaban a Paolo Guerrero y Mendoza en ataque.Paolo, era el más golpeado del "Timao, ocasionaba varias faltas cerca del área del Ituano, que ponía en peligro el arco de Fábio.Posteriormente, el "Depredador" se las ingenió para poder hacer varios disparos a puerta pese a la dura defensa local que hacía lo posible por no dejar espacios al peruano y compañía.Si el partido de mide  por control, el "Timao" se tuvo que ir al descanso con un gol a favor. Sin embargo, la paridad de matuvo hasta el complemento.La segunda mitad, Guerrero comenzó asustando de nuevo el arco de Fábio con un par de disparos. A los 59', la defensa el Ituano no pudo evitar trabar a Edilson en su área, llegando la apertura del marcador desde los doce pasos. Cristian se paró en punto de penal y de un certero disparo puso arriba al equipo de "Tite".

Con el empate, la presión de ganar para el Corinthians generó impresiones en el toque final. Tite sacó a Guerrero para que entrar Vagner Love (79') y darle un poco más del aire a la ofensiva visitante en los últimos minutos.Al final, el marcador no se movería, rescatando el Ituano un valioso punto en casa ante un Corinthians que tuvo para irse con algo más del estadio Municipal de Itu.

FORMACIONES

Ituano: Fábio; Dick, Leonardo, Naylhor e Peri; Josa, Jackson Caucaia, Clayson e Cristian; Ricardinho e Misael.Corinthians: Cassio; Edilson, Edu Dracena, Yago e Uendel; Cristian, B. Henrique e Petros; Malcom,  Guerrero e Mendoza. 

PREVIO

Partido difícil. Hoy domingo 22 de febrero, Corinthians visitará (04:00 p.m. hora peruana) al Ituano por el marco de la fecha 5 del Paulistao. El "Timao" apunta al triunfo para seguir en la punta de su grupo.

El equipo de Paolo Guerrero se mantiene con puntaje perfecto. Ya que en tres encuentros disputados, sumó nueve unidades y puntea en el Grupo B.

Por otro lado, el Ituano marcha en la tercera ubicación del Grupo A con ocho puntos. Será un choque vibrante con opciones para ambas escuadras.

ALINEACIONES PROBABLES

Corinthians: Walter, Edu Dracena, Fábio Santos, Edílson, Yago, Cristian, Petros, Bruno Henrique, Paolo Guerrero, Mendoza y Luciano.

Ituano: Fábio, Dick, Naylhor, Peri, Léo, Cristian, Jonatan Lima, Clayson, Walfrido, Misael y Ricardinho.

EL DATO

El aporte de Paolo Guerrero fue fundamental para que Corinthians se lleve la victoria en la última fecha, le cometieron dos penales ante el Botafogo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY