0

Swansea vs. Manchester United: "Diablos Rojos" cayeron 2-1 por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la fecha 25 de la Premier League, Manchester United cayó 2-1 ante Swansea con goles de Ander Herrera, Sung-Yong Ki y Shelvey.

El primero en ponerse arriba en el marcador fueron los 'diablos rojos' por intermedio del español Herrera, Tras un disparo raso y centrado de Herrera. El balón se colocó en la portería contraria por la parte inferior izquierda.Pero minutos despues, exactamente a los 30', el coreano, puso el empate luego que aprovechara un balón fuera del área, y dejara sin chances a De Gea.

Sobre los 73' Shelvey de un fuerte zapatazo vence al golero español.

Con este resultado los 'reds' siguen el tercer puesto del torneo, y perdieron grandes chandes de acercarse a la punta.

EL DATOManchester United jugará la próxima fecha ante Sunderland por la Premier League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Swansea: Fabianski, Naughton, N. Taylor, Cork, Fernández, A. Williams, G. Sigurdsson, Ki Sung-Yong, Shelvey, Routledge y Gomis.Manchester United: De Gea, McNair, Shaw, Jones, Rojo, Blind, Ander Herrera, Fellaini, Di María, Rooney y Van Persie.

LA PREVIA

Hoy sábado 21 de febrero, Manchester United vistará (10:00 a.m. hora peruana) al Swansea City en el marco de la fecha 25 de la Premier League. Los "Diablos Rojos" necesitan la victoria para meterse en la pelea por el título.

El conjunto dirigido por el estratega holandés Louis Van Gaal marcha en la tercera ubicación de la tabla con 47 unidades. Debido al mal comienzo de la temporada, Manchester dejó escapar al Chelsea y al Manchester CIty.

Por otro lado, los "Cisnes" marchan en la novena ubicación con 23 unidades, su goleador es el delantero marfileño WIlfried Bony, que hace poco fichó por el Manchester CIty.

EL DATO

Los "Diablos Rojos" no disputan torneos internacionales en esta temporada debido a que en la anterior Premier League quedaron en la séptima ubicación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY