0

Barcelona perdió 0-1 ante el Málaga pero se mantiene segundo en la Liga BBVA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorprendió. El Málaga visitaba a Barcelona en el mismo Camp Nou. Las apuestas daban un triunfo de los 'azulgranas' pero con los equipos históricos nada está dicho. El equipo de Luis Enrique se vio inmerso en la derrota desde los siete minutos. JuanMi le ganó el vivo a Dani Alves y el Málaga se llevó los tres puntos de la Liga BBVA.

 

En el primer tiempo, el partido estaba parejo. El Barcelona salió con todas sus armas, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero el portero del Málaga estaba atento y fue la gran figura del partido. Él dejó su arco en cero, desde que pitó el árbitro el inicio del juego. JuanMi, a los siete minutos estuvo vivo y le robó el balon a Dani Alves, quien no pudo alcanzarlo. El delantero del Málaga definió fácil y marcó el primero.

 

Pero, tres minutos más tarde el jugador del Barcelona, Rafinha tuvo la oportunidad de empatar el partido pero su remate chocó en la pierna de Welington y salvó su arco. El Málaga tuvo una oportunidad a los veinte minutos, pero el portero 'culé' Claudio Bravo estuvo atento para desviar el tiro.

En el complemento, el Barcelona intentó pero no pudo. El equipo de Luis Enrique intentó por todos los medios, aunque el juego se hizo friccionado y las tarjetas amarillas empezaron a lucirse. Los 'azulgranas' estaban atónitos y no sabían cómo marcar el empate. Recién en los últimos minutos se animaron y con profundidad, pero el portero del Málaga Kameni fue la figura del partido. 

MINUTO A MINUTO:

90+4 Acabó el partido en el Camp Nou. Perdió el Barcelona con gol de JuanMi.

90+1 Jordi Alba (Barcelona) es amonestado. Recibe la tarjeta amarilla.

90' Se dan cuatro minutos de tiempo adicional.

87' Neymar por fingir una falta le enseñan la tarjeta amarilla.79' Gerard Piqué (Barcelona) recibe la tarjeta amarilla.

67' Segundo cambio en Barcelona. Entró Pedro Rodríguez salió Iniesta.

63´Entra Rakitic por Rafinha en el Barcelona.

Empezó el segundo tiempo en el estadio del Barcelona.

Acabó el primer tiempo en el Camp Nou.45' El árbitro da un minuto de tiempo adicional.40' Remate de Neymar se va desviado, Kameni (Málaga) atento a la trayectoria.21' Neymar (Barcelona) toca el balón con la mano.12' Tarjeta amarilla para Rafinha (Barcelona).

10' Rafinha estrella su disparo en el poste del Málaga. El Barcelona perdió oportunidad del empate.

7' Gol de Málaga. JuanMi le gana el vivo a los defensas y marca el primero.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Barcelona: Bravo, Piqué, Sergio, Iniesta, Suárez, Neymar, Messi, Rafinha, Jordi Alba, Alves y Mathieu.Málaga: Kameni, Weligton, Samuel, Horta, Juanmi, Recio, Angeleri, Rosales, M. Torres, S. Castillejo y S. Darder.

LA PREVIA

Barcelona buscará hoy a las 10:00 am  en liga ante el Málaga su duodécima victoria consecutiva, en un partido que de ganar el equipo azulgrana recuperaría, aunque fuera momentáneamente, el liderato de Liga, algo que tratará de impedir un rival que llega en busca la sorpresa.Los catalanes vive instalado en un buen momento, en el mejor de la temporada. Ha encadenado once victorias consecutivas; pero más allá de ello, su juego convence, su principal estrella, Lionel Messi, luce como hace tiempo no lo hacía, y Neymar está firmando sus mejores números desde que llegó al equipo azulgrana.Regresarán al equipo titular la pareja de laterales, Dani Alves vuelve tras la sanción del último partido ante el Levante y con vistas al partido ante el City seguramente dará descanso a Javier Mascherano, que será titular el martes.Por eso la pareja de centrales podría estar formada por Piqué y Bartra, aunque Mathieu también podría tener su oportunidad. En el medio, Busquets parece fijo de mediocentro, mientras que Iniesta, recién salido de un proceso gripal, está de nuevo a punto.El Málaga visita al Barcelona inmerso en una mala racha, tras dos derrotas seguidas ante el Levante a domicilio y el Espanyol en casa, aunque llega al Camp Nou ilusionado y con la intención de dar la sorpresa en un campo en el que no gana desde hace quince años.A pesar de su mala racha, el conjunto entrenado por Javi Gracia se mantiene séptimo en la clasificación con 35 puntos, ya a seis del sexto, el Villarreal, y con una ventaja de seis sobre el Espanyol. Para intentar dar la campanada en el Camp Nou, Gracia no podrá contar por sanción con el medio Ignacio Camacho y el delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat.Alineaciones probables:Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez, Pedro.Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Samu García, Recio, Darder, Castillejo; Juanmi y Javi Guerra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY