0

Wolfsburgo vs. Sporting Lisboa: Con André Carrillo 'leones' cayeron 2-0 por la Europa League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el peruano André Carrillo, Sporting de Lisboa cayó por 2-0 en su visita ante el  Wolfsburgo, correspondiente al choque de ida de los dieciseisavos de la Europa League.El primer y segundo gol fue por obra del delantero holandés Dost, quien aprovechó las desatenciones de la defensa visitante y no perdonó en las dos ocasiones que tuvo.Por su parte, la 'culebra' tuvo en el primer tiempo una chance clarísima de gol, tras una buena habilitación de Nani.Los locales fueron amplios dominadores del juego, sobre todo en la etapa complementaria, en donde hicieron figura al golero del equipo lusitano, Rui Patricio.

El encuentro de vuelta será el próximo 26 de febrero en Lisboa, donde el equipo que dirige Marco Silva espera remontar el resultado obtenido hoy en el Volskwagen Arena de Alemania.

EL DATOAndre Carrillo jugó hasta el 70' y fue cambiado por Carlos Mané.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Wolfsburgo: Benaglio, Jung, Naldo, Knoche, Rodríguez, Hunt, Trasch, Vieirinha, De Bruyne, Schurrle y Dost.Sporting Lisboa: R. Patricio, Cédric, Oliveira, Tobias, Jéfferson, Adrien, Uri Rossel, Carrillo, J. Mário, Nani y Montero.

LA PREVIA

Sporting de Lisboa tendrá la difícil misión de vencer hoy 19 de febrero  (1:00 p.m.), en el Volkswagen Arena, al Wolfsburgo por los dieciseisavos de final de la Europa League. André Carrillo estará en el ataque de los “Leones”.

La “Culebra”, con sus buenas actuaciones, ha demostrado que es pieza fundamental en el esquema del estratega Marco Silva. El equipo luso viene motivado, pues lleva cinco partidos consecutivos sin perder.

Será un encuentro reñido, pero tenemos equipo para dar la sorpresa. Iremos con todo”, sostuvo el técnico Silva. Cabe señalar que el Sporting debuta en este torneo, tras quedar eliminado de la Champions.

EL DATO

Desde el 2011 que llegó André Carrillo al Sporting de Lisboa, lleva anotado 10 goles con los "Leones"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY