0

Tottenham vs. Fiorentina: Violas empataron 1-1 sin Juan Vargas por la Europa League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fiorentina empató 1-1 con el Tottenham en Inglaterra por los dieciseisavos de final de la Europa League. Resultado positivo para el cuadro 'viola' que recibirá el próximo 26  de febrero a los ingleses y que no tuvo al volante peruano Juan Vargas entre sus filas.

Apenas a los 6', aparecía Soldado para poner el 1-0 y hacer respetar la casa.

Sin embargo, aparecería Basanta a los 36' para marcar el gol de empate y dejar pasmada a la delantera del  Tottenham que no volvió a crear ocasiones de peligto.

El segundo tiempo fue mero trámite para ambas escuadras que no tuvieron claridad en el ataque ni sed de gol.

Se le complica la situación a los ingleses, quienes deben  ganarle a la Fiorentina en casa si quieren acceder a la siguiente fase de la Europa League.

EL DATO

Juan Vargas estaba en la lista del cuadro 'Viola' que chocaría con el  Tottenham. Sin embargo, no apareció esta tarde entre los suplentes. Una pena. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Tottenham: Lloris; Walker, Fazio, Vertonghen, Davies; Paulinho, Bentaleb; Townsend, Eriksen, Chadli; Soldado.

Fiorentina: Tatarusanu, Savic, Rodriguez, Basanta, Fernandez, Valero, Pasqual, Joaquin, Pizarro, Salah, Babacar.

LA PREVIA

Tottenham y Fiorentina se juegan hoy jueves 19 de febrero a las 3:05 p.m. (hora peruana)  uno de los encuentros más parejos de los dieciseisavos de la Europa League. En el elenco italiano Juan Vargas sería titular como en muchas presentaciones por este certamen, mientras que los ingleses prometieron a sus hinchas tratar de cerrar la serie en su casa.

Para el elenco ingles, el encuentro es más que importante ya que mantienen la ilusión de meterse a la final del 24 de mayo y además en la Pemier League se ubican sextos considerados uno de los equipos revelación y podrían meterse en cualquier momento a zona de Champions League.El argentino Erick Lamela se ha convertido en el jugador de moda de los 'blancos' ya que con sus goles y actuaciones es uno de los inamovibles en el esquema del entrenador Mauricio Pochettino, su acompañante en el ataque será el africano Bentaleb.Por parte de los 'violas' llegan motivados con sus últimas victorias en el Calcio Italiano, además terminaron liderando su grupo en la etapa anterior. El peruano, Juan Vargas fue convocado y si la lógica existe sería titutlar ya que lo fue en casi todos los encuentros de Europa League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY