0

Juan Aurich vs. Tigres: Ciclón cayó 3-0 en su debut de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

63' Gol de Tigres. Dueñas marcó a favor de los mexicanos.

59' Cambio en el Juan Aurich. Entra Óscar Vílchez por Junior Ross.

58' Gol de Tigres. Guerrón marca doblete.  Tigres 2-0 Juan Aurich.

Juan Aurich empezó con el pie izquierdo su camino en la Copa Libertadores tras caer goleado por 3-0 ante Tigres en México. Los dirigidos de Roberto Mosquera terminaron metidos en su área para evitar que la goleada sea mayor.

El buen inicio del 'Ciclón' hacía presagiar un buen resultado para los peruanos, pues movían el balón a su ritmo y eran claros dominadores del encuentro.

Pasado los 15 primeros minutos, fueron los locales quienes tomaron la posesión del balón.

A los 37' aparecía el ecuatoriano Guerrón para marcar el 1-0 y dejar boquiabiertos a los pupilos de Mosquera.

En la segunda etapa, los mexicanos no le permitieron al Juan Aurich replantear el partido, por el contrario se dedicaron a atacar y crear cuanto ocasión de gol podían.

Es así que volvió a aparecer Guerrón para marcar su doblete y el 2-0 a favor de los locales. Mientras que Dueñas sellaba el triunfo a los 63'.

EL DATO

Juan Aurich recibe el 5 de marzo al San José en Chiclayo por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juan Áurich: Gallese, Balbuena, Ramos, Delgado, Cuba, Rojas, Ubierna, Céspedes, Ross, Tejada y Pacheco. Entrenador Roberto Mosquera.

Tigres: Guzmán, Jiménez, Ayala, Briseño, Torres Nilo, Pizarro, Dueñas, Álvarez, Guerrón, Esqueda y Sobis. Entrenador Ricardo Ferretti.

LA PREVIA

Los Tigres de México pondrán a prueba su fuerza como locales al recibir hoy miércoles 18 de febrero (9:15 p.m./FOX SPORTS) al Juan Aurich , que ya sabe lo que es ganar en México, en su primer compromiso del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Juan Aurich hará su debut hoy en la Copa Libertadores ante Tigres de México. Los chiclayanos llegan a este duelo con la total ilusión de hacer una gran presentación y buscar por lo menos un punto en un grupo que lo comparte con River Plate y San Jose de Bolivia.

El 'Ciclón' ya tiene una historia favorable jugando en México y no será un rival sencillo para el Tigres porque ya demostró que j no le espanta tras de que en su primera visita en la Libertadores del 2010 se impuso 0-2 a los Estudiantes Tecos, ya desaparecidos.El Aurich llegó a México desde el pasado domingo 15 de febrero tras perder su partido de la Copa Inca y se instaló en Monterrey, donde se entrena al mando del técnico peruano Roberto Mosquera para su duelo del miércoles.El entrenador de Tigres se pronunció sobre el encuentro ante los peruanos. "Si queremos pensar en la siguiente fase, hay que ganar en casa la mayor cantidad de puntos posible y si son los nueve, va ser muy importante", dijo el técnico de los Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti.Los Tigres llegan a la Libertadores después de ser el segundo mejor equipo en el Apertura 2014, debajo del campeón América en la clasificación, aunque ahora ocupan el octavo lugar en el Clausura 2015.El paraguayo Egidio Arévalo, que ya tiene experiencia en la Copa Libertadores, es la única baja por lesión que tiene el Tigres para el partido de este miércoles y su lugar puede ser ocupado por el mexicano Gerardo Lugo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY