0

Barcelona: Lionel Messi logra varios récords tras anotar hat trick al Levante [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi celebra su primer gol con su asistidor Marc Bartra.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, anotó un triplete ante el Levante por Liga BBVA y así engrosó su lista de marcas en su carrera futbolística.Lionel Messi rompe récords como jugando. El "10" del Barcelona fue hoy nuevamente determinante en su equipo con un hat-trick y una asistencia para Neymar en el 5-0 ante el Levante en el Camp Nou.Con sus tres anotaciones, Messi alcanzó los 23 hat-tricks en la Liga BBVA y así igualó a Cristiano Ronaldo, hasta ahora el jugador con más tripletes en el torneo español.

Si ello no fuera poco, Lionel Messi alcanzó a Telmo Zarra como el futbolista con más hat-tricks, con 31, en partidos oficiales para club de España.Además, Messi y sus 268 goles entraron al Top 10 de máximos goleadores de las 5 grandes ligas de Europa. No obstante, Cristiano Ronaldo, sexto de la clasificación, le aventaja en 21 goles pero con más partidos.

EL DATO:Lionel Messi lleva anotados 37 goles en la presente temporada en el fútbol español y así superó a Cristiano Ronaldo, que cuenta con 36 dianas.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY