0

Tanques bávaros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL BAYERN Munich quiere seguir a paso firme en la lucha por el título de la Bundesliga. Por eso, el cuadro teutón saldrá con todo cuando enfrente hoy (9:30 a.m.) al Hamburgo por la fecha 21 del torneo alemán. La novedad será la inclusión de Claudio Pizarro en la lista de buena fe.

Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de ganarle al Stuttgart la fecha pasada y ahora buscan ampliar la ventaja para poder concentrarse en los demás torneos. Para esto, el estratega estuvo muy atento en el entrenamiento, en especial con el delantero Claudio Pizarro, quien se desespera por jugar y volver a romper las redes.

“Entreno duro en la semana para ser considerado por el entrenador, espero poder jugar el partido y sobre todo volver con goles”, dijo “Pizza”. Por su parte, el Pep calificó a su rival de “histórico” y espera máxima concentración por parte de sus dirigidos ya que no quiere sorpresas.

Los de Munich son líderes absolutos con 49 puntos, con 8 unidades de diferencia sobre su escolta Wolfsburgo.

Luego, los de Guardiola tendrán un duro partido, por la Champions League, ante el Shakhtar Donetsk, este martes, en territorio ucraniano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY