0

Barcelona vs. Levante: culés ganaron 5-0 con hat trick de Lionel Messi por Liga BBVA [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona aplastó 5-0 al Levante en el Camp Nou con una magistración actuación de Lionel, que firmó un triplete. Neymar y Luis Suárez completaron la goleada.Un momento sublime e inmejorable. El Barcelona de Luis Enrique superó con total solvencia al Levante y así le sigue la pista a su archirrival Real Madrid, además de igualar la marca de 11 victorias consecutivas de Pep Guardiola en la temporada 2008-09.Lionel Messi volvió a ser totalmente decisivo en aplastente triunfo de los suyos al ser genio y figura del partido. El "10" del Barcelona dio una magnífica asistencia a Neymar para que este abra la cuenta con un remate en primera dentro del área.De allí vino el show del argentino, quien marcó su primero en su cuenta personal con un derechazo pegado al palo. En la segunda parte, Messi puso el 3-0 tras completar una gran combinación de los suyos y cerró su épica jornada transformando en gol un penal en contra de Neymar.Luis Suárez completó la 'mano' del Barcelona con una preciosa tijera en el área chica tras empalmar un centro alto de Adriano.Así, el Barcelona se mantiene como segundo de la Liga BBVA a un punto del Real Madrid mientras Lionel Messi (26) acecha el pichichi de Cristiano Ronaldo (28) recortando la distancia a dos anotaciones.INCIDENCIAS73' Gooooool de Luis Suárez. Golazo del uruguayo, quien remató con una espectacular tijera en el área tras un centro de Adriano.65' Gooooool de Lionel Messi. El argentino anota su hat-trick desde los doce pasos tras una falta hacia Neymar.59' Gooooool de Lionel Messi. El argentino solo tuvo que empujarla tras una asistencia de Pedro, previo gran pase a la espalda de la defensa de Sergio Busquets.45' Messi se pierde el 3-0 tras un remate muy alto a pase de Xavi. Minutos antes se falló otra ocasión tras asistencia de Neymar.38' Gooooool de Lionel Messi. Remate con la derecha del argentino que se coló pegado al palo.17' Gooool de Neymar. Gran pase de Messi y remate en primera con derecha del brasileño para marcar 1-0 para el Barcelona.7' Remate muy alto de Lionel Messi tras asistencia de Neymar. Se la perdió el "10" del Barcelona.ALINEACIONES:

Barcelona: Bravo, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Sergio, Xavi, Rakitic, Pedro, Messi y Neymar.Levante: Mariño, Toño, Ramis, Navarro, López, Simao, Diop, Morales, Barral, Xumetra y Uche.

Barcelona se encuentra en su mejor momento de la temporada y si suma hoy, desde las 11:00 am un triunfo ante el Levante, el undécimo consecutivo, habrá igualado una marca en poder del mismo equipo catalán en la era de  Pep Guardiola de la campaña 2008-09, la del triplete.En la alineación de Luis Enrique habrá seguramente una serie de cambios. Está confirmada por sanción la baja de Dani Alves, cuya plaza será cubierta por Adriano Correia, la probable de Andrés Iniesta, aquejado de una gripe, y la del alemán Ter Stegen, habitual en partidos de Copa y Champions, pero que en la Liga deja su posición a Claudio Bravo.También podría tener un descanso Javier Mascherano, que jugó de mediocentro en la Copa, e incluso Rafinha Alcántara. Por todo ello, en la zaga, de la defensa habitual se mantendría únicamente Alba. Adriano por la derecha y Bartra y Mathieu en el eje podrían tener su oportunidad.En la medular, Busquets regresará al mediocentro y compartiría zona con Xavi Hernández y el croata Ivan Rakitic. Adelante no parece que haya cambios, pero si se produce supondría la entrada de Pedro por Neymar.El Levante llega al Camp Nou tras haber roto su mala racha en la pasada jornada ante el Málaga con una victoria que acabó con casi dos meses y medio sin ganar en Liga. Ese resultado ha dado moral al equipo en sus aspiraciones de permanencia y le permite afrontar con algo más de optimismo uno de los desplazamientos más complicadas de toda la temporada, a un estadio, además, en el que el Levante todavía no ha conseguido sumar en Primera División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY