0

Cristiano Ronaldo: Carlo Ancelotti no le juzga por su fiesta y defiende su profesionalidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo se abrazan tras la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo se abrazan tras la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, prefirió no juzgar a Cristiano Ronaldo y el resto de la plantilla presente en la fiesta del luso tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón."Nunca he evaluado la vida privada de los jugadores y no voy a empezar hoy a evaluarla. Cada uno tiene que hacer lo que quiere", aseguró Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo La Coruña por Liga BBVA."El problema es que alguien puede pensar que esto va a afectar la seriedad y profesionalidad de los jugadores", prosiguió. "En este sentido aclaro que han demostrado siempre su profesionalidad, ganando y mostrando compromiso con esta camiseta. En la vida privada cada uno hace lo que quiere, yo evalúo la forma profesional de los jugadores y en este sentido no tengo duda", añadió.TAMBIÉN LEE: Florentino Pérez no aguanta pulgas y se plantea vender a Cristiano RonaldoEl entrenador italiano en ningún momento de su conferencia quiso juzgar a sus futbolista por la fiesta, mas bien decidió protegerlos de la crítica. "Mi opinión personal no tiene sentido porque nunca me ha gustado evaluar la vida privada de los jugadores, evalúo la profesional. Lo que ocurre en el campo y los entrenamientos", afirmó."Después cada uno tiene su vida y yo la mía. No me gustaría que nadie juzgase mi vida privada", puntualizó.EL DATO:Carlo Ancelotti afirmó hace un par de semanas que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista que ha entrenado en su carrera como DT.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY