0

Corinthians venció 2-1 al Botafogo por el Paulistao con gran actuación de Paolo Guerrero [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Corinthians vs. Botafogo: Guerrero tuvo una buena actuación
Corinthians vs. Botafogo: Guerrero tuvo una buena actuación

Con gran actuación de Paolo Guerrero, el Corinthians venció por 2-1 al Botafogo por el torneo Paulista. El defensor Fabio Santos anotó los tantos  del "Timao" con dos penales que le hicieron al "Depredador".

El "Timao" hizo un monólogo del primer tiempo. Manejó el partido con un Paolo Guerrero buscando hacerse presente en el marcador. El "Depredador" intentó hasta en cuatro oportunidades rematar pero encontraba casi siempre al defensa o al golero Rocha para evitar el gol.La ofensiva era el colombiano Mendoza por izquierda, Guerrero por derecha y Petros por el medio, ellos hicieron lo posible por abrir el arco del Botafogo que se mantuvo replegado para defender su arco.Recién a tanta insistencia, el "Timao" encontró el gol desde los doce pasos. Al minuto 42' tras un penal sobre Paolo Guerrero por derecha, Fábio Santos transformó el tanto para el dueño de casa.Tras el descanso, el equipo de Tite entró dormido al campo  y de manera infantil le empataron el partido. Tras un saque lateral, la defensa no se percató del ingreso por el segundo paolo de Renato Andrade que solo ante Walter anotó la paridad en el Arena.Luego del tanto, el Corinthians siguió con su libreto ante un Botafogo con poca capacidad de ataque. Aprovechando más que nada los errores de los jugadores del "Timao".Guerrero también siguió con sus remates pero no encontraba espacio para hacerlo con comodidad. A los 75' entró Vágner Love para ayudar al "Depredador" en la ofensiva.Sobre el final, tras un centro, Guerrero fue tomado de la camiseta ocasionando otro penal para el "Timao". Fabio Santos volvió a vencer desde los doce pasos al portero Rocha.

FORMACIONES

Corinthians: Walter; Edilson, Yago, Edu Dracena e Fabio Santos; Cristian, Bruno Henrique e Petros; Mendoza, Guerrero e LucianoBotafogo: Renan Rocha: André Rocha, Halisson, Eli Sabiá,Dênis Neves, Zé Roberto, Luciano Sorriso, Rodrigo Andrade, Gimenez, Wesley, Giancarlo

PREVIO

Corinthians busca hoy el primer lugar de su grupo cuando enfrente a las 2:00 pm a Botafogo en su estadio, el cuadro dirigido por Tite pondrá todo lo mejor de su oncena incluyendo a Paolo Guerrero quien volverá luego de perderse el último choque por Copa Libertadores ante el Once Caldas por expulsión.Con la ilusión renovada y reconfortado luego de haber obtenido su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, el 'timao' irá con todo ya que en su grupo ha conseguido victorias que lo respaldan para ser ganador y luchar por su primer titulo del año.Por su parte de Botafogo se ha convertido en un equipo de temer siendo destacado en Brasil por su producción de goles y su orden defensivo. El atacante Wesley es su principal arma para vulnerar la valla de Cassio quien es considerado el mejor portero de las primerchas fechas del Paulistao.Alineaciones probables:Corinthians: Cassio, Fabio Santos, Fágner, Gil, Felipe, Renato Augusto, Jádson, Elias, Ralf, Guerrero y Emerson Sheik.Botafogo: Renan Rocha, André Rocha, Halisson, Eli Sabiá, Neves, Ze Roberto, Liel, Gimenez, Wesley y Giancarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY