0

Grito de Recampeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que llegó Gallardo como técnico solo saben de títulos y festejos. River Plate, con un fútbol práctico y efectivo, venció de visita 1-0 a San Lorenzo y se adjudicó su primera Recopa Sudamericana. La “Franja” ganó con un global de 2-0.

La iniciativa, como era lógico, la tomó la escuadra “cuerva”. Los desbordes de Villalba y Blanco ocasionaron más de un problema a la zaga “millonaria”. Sin embargo, la figura del arquero Marcelo Barovero se hizo grande.

El guardameta ahogó las opciones de gol local tanto por arriba como por abajo. Para el complemento, Marcelo Gallardo movió la pizarra y River niveló el juego. Con el correr de los minutos la visita empezó a llegar al arco de Torrico.

Fue así que a los 67 minutos, Carlos Sánchez recogió un centro de Mora y con un remate mordido venció a Torrico para poner el único gol del cotejo. Tras el 1-0, los “santos” fueron en busca del empate de todas las formas posibles. Pero otra vez Barovero dijo presente.

Con el correr de los minutos, lo único que se alteraron fueron los ánimos de ambos equipos. La expulsión del “millonario” Ramiro Funes Mori fue el condimento previo a la coronación. River otra vez reina en Sudamérica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY