0

¡Por fin, zambo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un golazo de Mario Balotelli, el Liverpool se impuso ayer al Tottenham por la fecha 25 de la Premier League. Los “Reds” ganaron en casa 3-2 en un intenso partido de ida y vuelta, típico del fútbol inglés.

A los 15’, Markovic puso arriba a los de Anfield. El serbio sacó un zapatazo cruzado y anotó el primero del encuentro. Sin embargo, 10’ después Harry Kane empató el marcador, y con el 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los “Reds” se pusieron otra vez arriba. Steven Gerrard (53’) fue el encargado de poner el 2-1 de penal. Pero la alegría fue corta, ya que a los 61’ Membelé aprovechó un rebote del portero Mignolet e igualó para los “Spurs”.

El partido se acercaba a su fin y el DT Brendan Rodgers decidió darle el ingreso a Mario Balotelli (74’). El “Nene” llevaba 10’ en el campo cuando recibió un pase de Lallana en la puerta del arco y anotó el 3-2 decisivo.

“Súper Mario”, quien no jugaba hace tres partidos, marcó su primer gol en la Premier con “mica” del Liverpool. Había anotado solo en dos ocasiones: 1 en Champions y 1 en la Copa de la Liga. Un pésimo registro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY