0

Manchester United empató 1-1 con el West Ham por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
West Ham vs. Manchester United: "Red Devilss" rescataron un punto
West Ham vs. Manchester United: "Red Devilss" rescataron un punto

El Manchester United rescató un punto al final del partido en su visita al  West Ham y sigue luchando por alcanzar los primeros lugares de la Premier League. Daley Blind anotó el empate mientras que Cheikhou Kouyaté adelantó antes de acabar el primer tiempo para el cuadro local.

Los "Red Devils" salieron con su avasallador tridente Rooney, Falcao y Van Persie. Mientras que Dí María era quien simplificaba el fútbol por izquierda. Empero, las triangulaciones y paredes no hicieron efecto a una defensa West Ham que se mostró bien ubicada al no ceder espacios.

Antes de finalizar la primera parte, el West Ham encontró la apertura del marcador por intermedio de Cheikhou Kouyaté quien de media vuelta dentro del área venció el arco de De Gea.

Para la segunda mitad, West Ham, que urgía de una victoria cerró sus lineas y se replegó para darle menos posibilidades de gol al United, siendo su arma principal el contra ataque.

Los pupilos de Van Gaal bregaron para empatar el partido. Entraron Chris Smalling y Marouane Fellaini para refrescar el equipo. Cuando todo apuntaba a la victoria del dueño de casa, un mal rechazo dejó el balón para que Daley Blind desde el borde del área marque el angustiado empate. 

EL DATO

Manchester United se ubica cuarto en la Premier League con 44 puntos. El Chelsea es puntero con 56 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY