0

Bayern Munich ganó 2-0 al Stuttgart y volvió a la senda del triunfo en la Bundesliga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Volvió al triunfo. El Bayern Múnich necesitaba ganar el partido ante el Stuttgart por la Bundesliga para revalidar la confianza de la directiva con el técnico Pep Guardiola y lo logró. De visita, los 'bávaros' demostraron porqué son los líderes y con goles de Arjen Robben, en el primer tiempo y David Alaba en el complemento sumaron sus primeros tres puntos del 2015.En el primer tiempo, el Bayern Munich se demoró para conseguir el dominio de juego. Los 'bávaros' jugaban de visita y con el empuje de Robert Lewandowski trataban de inquietar el arco de Ulreich, pero el gran salvador fue el holandés Arjen Robben, quien con un zurdazo marcó el primer mientras corrían los treinta minutos. El portero del Stuttgart no pudo hace, a pesar de su gran estirada.En el complemento, el Suttgart salió con ánimo de ataque, pero los bávaros hicieron un cambió para volversé más ofensivos. Thomas Muller entró al gramado y colaboró en la marca desde el área rival para no dejarle espacios a los locales. Davia Alaba tras un tiro de esquina puso el segundo gol con el que los 'bávaros' vuelven a conocer de victorias luego de una derrota y un empate.EL DATOEl Bayern Múnich será local, en la próxima fecha (14 de marzo) ante el Hamburgo por la Bundesliga.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

VFB Stuttgart: Ulreich, Sakai, Schwaab, Niedermeier, Leitner, Ibisevic, Romeu, Klein, Gentner, Hlousek y Baumgartl.Bayern Múnich: Neuer, Alonso, Dante, Benatia, Lewandowski, Robben, Bernat, Gotze, Alaba, Weiser y Schweinsteiger.

LA PREVIA

El Bayern Munich visita este sábado 7 de febrero (9:30 a.m./ESPN) al Stuttgart por la fecha 20 de la Bundesliga.Busca reencontrarse con el triunfo. El equipo de Pep Guardiola sale a obtener su primera victoria en el año tras un flojo desempeño en el reinicio de la Bundesliga al ceder un empate 1-1 ante el Schalke 04 y una estrepitosa caída (4-0) ante el Wolfsburgo.El Bayern, líder en solitario de la Bundesliga con 46 unidades, enfrenta a uno de los últimos clasificados del torneo, que no gana hace tres partidos y sueña regalarle los tres puntos a su público.El cuadro de Guardiola seguirá acusando las bajas por lesión de Philipp Lahm, Javi Martínez, Rafinha, Franck Ribéry y Thiago. El último en sumarse a esa lista es Jerome Boateng, marginado de este partido por una roja directa ante el Schalke 04.Por su parte, el equipo de Huub Stevens también ha sentido en la presente temporada la ausencia de hombres importantes por lesión, no obstamte, el Stuttgart sueña con dar el golpe y ganarle al líder, un envión anímico que se presume necesario para un equipo que está en sus horas más bajas en muchos años.Alineaciones probables:Bayern Munich: Neuer; Weiser, Benatia, Dante, Bernat; Xabi Alonso, Schweinsteiger; Robben, Müller, Götze; Lewandowski.Stuttgart: Ulreich; Schwaab, Baumgartl, Schwarzenbeck, Hlousek; Oriol Romeu; Klein, Leitner, Gentner, Werner; Harnik.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY