0

Diablo viejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le tiró la camiseta encima. Luego de haber sufrido en el primer partido, el Manchester United goleó 3-0 al Cambridge United en los “desquites” de la cuarta ronda de la Copa FA, y se instaló en los octavos de final.

La escuadra de Louis Van Gaal dominó de principio a fin el cotejo. No obstante, el primer gol de los “Diablos Rojos” llegó cerca a la media hora de juego.Juan Mata, a los 25’, tocó de izquierda un buen pivoteo de Marouane Fellaini para abrir el marcador. Siete minutos después, el argentino Marcos Rojo conectó de cabeza para vencer  a Dunn y sentenciar la serie.

En el complemento, el United, con sapiencia, manejó los tiempos y liquidó en el momento justo. A los 73’, el juvenil James Wilson puso el 3-0 final y todo Manchester celebró el gran triunfo frente a este equipo de la Tercera División.DOS MÁS A OCTAVOSEn los otros “desquites” (o Replays), el Sunderland derrotó de visita 3-1 al Fulham, a la vez que el Preston North End hizo lo propio (3-1) con el Sheffield United a domicilio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY