0

Que no te detenga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich quiere olvidarse de la goleada que le metió el Wolfsburgo, y hoy saldrá a darle vuelta a la página cuando enfrente de local al Schalke 04, a partir de las 2:00 p.m., en el Allianz Arena, que aumentó su capacidad a 75 mil asistentes.  

Luego del traspié sufrido en el reinicio del torneo alemán, los bávaros han visto reducida su ventaja a 8 puntos sobre su escolta Wolfsburgo, es por eso que obtener un triunfo frente a los “Reyes Azules” se ha vuelto una obligación.

El técnico Pep Guardiola confirmó a su once estelar para arrasar en casa, donde suman  9 triunfos en igual cantidad de partidos. Pero esta vez, no la tendrá fácil frente a un rival que busca asegurar su presencia en la próxima Champions.

Los bávaros contarán con una motivación extra, y es que su estadio ha sido ampliado y hoy se estrenará frente a 75 mil espectadores, 4 mil más de los que recibía hasta el 2014.  UN RIVAL HERIDOSchalke, en cambio, viene con una baja significativa. Los mineros no podrán contar con el goleador Huntelaar. Y a esto se suma la prolongada ausencia de Farfán por lesión.En tanto, Claudio Pizarro estará a la expectativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY