0

Paolo Guerrero: Ronaldo le pide al Corinthians que renueven al "Depredador"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Depredador" tiene al mejor padrino
"Depredador" tiene al mejor padrino

Paolo Guerrero se consiguió el mejor padrino en el Corinthians. Y es que el “gordo” Ronaldo, ídolo del “Timao”, también le pide que se quede y se fue contra el club, afirmando que “deben encontrar una solución para renovarle a Guerrero”.

Ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia y avala el desempeño del “Depredador”, quien se ha ganado el cariño de la gente con sus goles.   “Ha demostrado que debe quedarse”, aseguró el “crack”.

Pero el “gordo” no dejó de echarle flores al peruano y además declaró que con Guerrero, el Corinthians es favorito para llevarse la Libertadores 2015.  “El club no tiene dificultades económicaspara renovarle, ¡debe hacerlo ya!”, añadió.

Como se recuerda, el “Depredador” acaba su contrato con los paulistas el 15 de julio de este año. Y aunque ambas partes ya están negociando la renovación desde el año pasado, aún no llegan a un acuerdo.

EL DATO

Paolo pide 7 millones de dólares anuales para quedarse, pero el “Timao” solo le ofrece 5 millones, lo que ha generado el malestar del peruano que ya analiza otras ofertas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY