0

Bayern Múnich vs. Schalke: 'Baváros' siguen perdiendo el paso y empataron en su casa [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al parecer el Bayern Múnich esta perdiendo terreno en la Bundesliga y en una nueva fecha del campeonato alemán no pudo conseguir una victoria, los 'bávaros' igualaron 1-1 ante el Schalke en el Alianza Arena que incluso pudo conseguir una victoria, pero desperdiciaron  un penal.El primer tiempo se torno luchado con pocas opciones en ambas porterías, los 'Reyes Azules' salieron decididos a quitarle el protagonismo a los lideres quienes llegaban golpeados por su derrota en la fecha pasada ate el Wolfsburgo. Sobre los 18' el Schalke pudo adelantar en el marcador, pero Choupo-Moting falló un penal ante una gran estirada del portero Never quien se convertía en figura.Los dirigidos de Josep Guardiola tuvieron que irse al descanso entre pifias por el pobre desempeño y con un hombre menos para afrontar la etapa complementaria tras la expulsión de Boateng.En la segunda etapa a pesar de estar con inferioridad numérica el Bayern Múnich encontró el primer tanto a los 67' tras un gran pase de Xabi Alonso a Arjen Robben que no lo desperdició realizando una gran definición colocando a su equipo arriba en el marcador.La alegría no le duraría mucho a los bávaros ya que el Schalke encontró el empate a través de Howedes, el central apareció como una centella para marcar la igualdad que era merecida ya que los dos equipos habían hecho el desgaste para no irse perdedores.EL DATOClaudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes y no tuvo oportunidad de ingresar. El Bayern continúa siendo el líder de la Buindesliga con 45 puntos.

PREVIA

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Bayern Múnich: Neuer, Alonso, Benatia, Robben, Boateng, Bernat, Götze, Müller, Alaba, Weiser, Schweinsteiger.

Schalke 04: Giefer, Höwedes, Meyer, Boateng, Choupo-Moting, Sam, Uchida, Fuchs, Nastasic, Matip y Neustädter.

LA PREVIA

Con Claudio Pizarro el cuadro del Bayern Múnich se medirá mañana 3 de febrero ante el Schalke 04 en el Allianz-Arena (14:00) por la décimo novena fecha de la Bundesliga alemana.

El equipo que dirige Josep Guardiola cayó goleado ante el Wolfsburgo por 4-1 en la fecha pasada. Empero, la derrota no afecto en casi en nada al elenco "bávaro" que es líder de la Bundesliga por ocho puntos de diferencia.

Claudio Pizarro tuvo algunos minutos pero no pudo acortar distancia en la goleada del segundo de la tabla. Ahora, los pupilos de Guardiola buscarán recobrar los puntos que perdieron fuera con una victoria ante el Schalke.

Los "Azules Reales"  como se sabe, tienen de baja hasta nuevo aviso al peruano Jefferson Farfán por una lesión a la rodilla. El equipo de Roberto Di Matteo es cuarto en la tabla y espera acordar distancia ante el puntero del la liga alemana para poder alcanzar al final de temporada un cupo a la Champions League.  En la fecha pasada los "Azules Reales" ganaron  1-0 al Hannover 96 en casa.

EL DATO

Para este encuentro, el Schalke 04 no podrá contar con el delantero Jan Huntelaar quien recibió una tarjeta roja en la victoria ante el Hannover 96. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY