0

Alianza Lima vs. Huracán: el segundo gol del 'globito' fue un blooper de Forsyth, Trujillo y Miers [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Errores de siempre. Alianza Lima estuvo más de quince días en España, donde el técnico Sanguinetti debió comprometer y compenetrar a su equipo pero parece que no se logró. En el debut ante el Huracán de Argentina se mostraron graves errores en defensa y los 'íntimos' van perdiendo por dos goles, el primero lo hizo Ábila y el segundo Romero. 

El estadio de Matute luce sin público por la sanción de tres fechas que le impuso la Conmebol tras hacer sonidos discriminatorios y lanzar una bengala en el terreno de juego ante el Barcelona de Ecuador. En las graderías sólo hay presencia de periodistas y algunos hinchas del Huracán, tras el pitazo inicial el 'globito' parecía que no iba a tener oportunidad porque Alianza Lima atacaba pero su portero Diaz fue la figura del primer tiempo. 

Con el correr de los minutos y tras una buena contra de Huracán, que desveló las falencias del equipo de Sanguinetti llegó el primer gol. El segundo de igual forma, un ataque sin mucho peligro, el portero Forsyth sale pero deja el rebote, los defensas Trujillo y Miers se confunden y no botan el balón como debe ser, el delantero del Huracán, Romero se aprovecha de eso y vence al 'gringo'.

EL DATO

Hace unos días, la modelo Stephanie Valenzuela declaró que perdió el bebé que esperaba del arquero de Alianza Lima.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY