0

Fiorentina venció 2-0 a la Roma con dos goles de Mario Gómez y lo dejó fuera de la Copa Italia [FOTOSVIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo sacó de carrera. La Fiorentina jugando de visita logró eliminar de la Copa Italia al cuadro de la Roma con un doblete de Mario Gómez, accediendo a la semifinal del torneo. El peruano Juan Manuel Vargas no participó de la gran victoria "viola".Durante los primeros minutos la Fiorentina se hizo dueño del partido con buenos ataques de Diamanti por los lados. Valero y Fernández eran los que le daban el dominio al cuadro de Juan Vargas que estuvo en la banca de suplentes.Recién a los 17' el dueño de casa pudo hacer temblar el arco de Tatarusanu con un buen remate de Ljajic que definía al cuerpo del golero "viola".Con los 20' minutos encima, la Roma ya era dueño del partido siendo Maicón y Cole los más peligrosos del partido por sus desbordes por los lados. Empero, en el área Totti y Ljajic no lograban conectar un buen remate.Para la segunda mitad, más cauto, la "Fiore" se mantenía en su campo y solo salía cuando era necesario para no arriesgar mucho el score. Su táctica se tradujo a los 64'Un contra ataque con centro venenoso de Pasqual, terminó en el pie de Mario Gómez que no falló para cambiarle la dirección al balón.Con el gol, la Roma se fue encima para buscar el empate, dejando espacios que de nuevo el cuadro "viola" aprovechó. A los 88' Mario Gómez de nuevo de un remate dentro del área cerró el triunfo en el Olímpico romano con otro pase de Pasqual.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Roma: Skorupski, Maicon, Manolas, Astori, Cole, Nainggolan, Keita, Paredes, florenzi, Totti, Ljajic.

Fiorentina: Tatarusanu, Pasqual, Tomovic, Basanta, Savic,Joaquín, Badelj, Mati Fernández, Borja Valero, Pizarro, Diamamti, Gómez.

LA PREVIA

Las escuadras de la Roma y Fiorentina se medirán mañana 3 de febrero por los cuartos de final de la Copa Italia en el estadio Olimpico desde las 14:45.

El equipo de Rudi García llega de eliminar al Empoli al ganarle en tiempo extra por un 2-1 donde anotó el argentino Juan Iturbe, quien no estará mañana en el duelo ante los "violas" tras lesionarse la rodilla y tobillo. Estará de para por lo menos un mes.

De otro lado, la "Fiore" dejó en el camino en este torneo al Atalanta tras anotarle 3 goles, dos de ellos del alemán Mario Gómez. Ahora ante los romanos, Vincenzo Montella no contará con Juan Guillermo Cuadrado tras ser vendido al Chelsea. Quien será de la partida será el peruano Juan Manuel Vargas.

EL DATO 

En la tabla de la Serie A la Roma es segundo a siete puntos del líder Juventus (50). Mientras que la Fiorentina está sexto con 32 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY