0

Manchester United goleó 3-0 al Cambridge y pasó a la siguiente ronda de la Copa FA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United venía en racha luego de ganar en la Premier League y ahora le tocaba enfrentar al Cambridge en el mismo Old Traford. El partido se retrasó unos minutos porque la congestión vehicular provocó que los hinchas demoren en llegar al estadio. Los ‘diablo rojos’ demoraron en abrir el marcador y recién a los 25’ Juan Mata marcó el primero, luego a los 32’, el argentino Marcos Rojo aumentó el marcador. En el complemento, El ingresado Wilson agregó y cerró la goleada. 

En el primer tiempo, el Manchester United salió con toda su artelliría. Robin Van Persie y Wayne Rooney comandaban el ataque de los locales y no podían decepcionar a la hinchada, por eso, desde los primeros minutos pusieron en aprietos el arco del Cambridge, pero no estaban finos en la definición.

Wayne Rooney se encargaba de lanzar los tiros libres y en los de esquina, el delantero del United quería meter su gol, pero recién llegaría a los 25 minutos, tras un centro por izquierda, que el belga Fellaini logró cabecear y Juan Mata, en el centro del área marcó el primero para los muchachos de Van Gaal.

A los 32', el argentino Marcos Rojo aumentó el marcador de cabeza y el Manchester United celebraba el resultado, el árbitro del partido añadió dos minutos de tiempo adicional por compensación a una falta que tomó tiempo de recuperación. 

En el complemento, el Manchester United quería más goles para asegurar el pase a la siguiente ronda de la Copa FA y asi fue. Louis Van Gaal tuvo que esperar el cambió de Wilson para ver el 3-0 en Old Trafford y así certificar su poderío. Los 'diablos rojos' le daban un descanso a sus estrellas y cambió a Van Peris, Di María y Rojo por juveniles, que sabían cómo controlar el partido. 

MINUTO A MINUTO:Empezó el partido en Old Trafford.7' El Manchester United pierde clara ocasión, estrelló su remate en el poste del Cambridge.

10' Tiro libre para el Cambridge. Controla bien De Gea (MAU).

14' Tras centro de Rooney, Fellaini cabecea, pero un defensa del Cambridge rechaza el balón.

21' Tiro de esquina para el Manchester United. No llevó peligro.

25' Gol del Manchester United. Juan Mata lo hizo luego de un cabezazo de Fellaini.

32' Segundo gol del Manchester United. Lo hizo el argentino Marcos Rojo.45' El árbitro añadió dos minutos de tiempo adicional.45+2 Acabó el partido en Old Trafford. Los 'diablos rojos' ganan con goles de Juan Mata y Marcos Rojo.

45' Empezó el segundo tiempo en Old Trafford.

51'Cambio en el Cambridge. Salió el delantero Chadwick y entró Morrisey.

61' Segundo cambio en el Cambridge. Entra Kai-Kai y salió Robbie Simpson. 

66' Primer cambio en el Manchester United. James Wilson entra y salió Robin Van Persie. 

71' Entra Ander Herrera y salió el argentino Ángel Di María. 

73' GOL de James Wilson. El Manchester United golea en Old Trafford. 

81' Cambio en el United. Entra Young y salió Marcos Rojo. 

87' Tercer cambió en el Cambridge. Salió Nelson y entró Miller. 

90' El árbitro da tres minutos de tiempo adicional por compensación de los cambios. 

93' Acabó el partido en Old Trafford. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, McNair, Smalling, Evans, Rojo, Blind, Fellaini, Mata, Rooney, Di María y Van Persie.Cambridge United: Dunn, Tait, Taylor, Convson, Donaldson, Champion (C), Elliott, Simpon, Nelsor, McBechan y Chadwick.

 

LA PREVIA

Manchester United tienen una segunda oportunidad en dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra ante el Cambridge luego que en el encuentro de ida igualaron 0-0. El encuentro se jugará hoy en Old Trafford a las 2:45 pm (Hora peruana) y los 'Red Devils' reconocen que es el momento para levantar una copa ya que no participan en la Champions League.

Los Diablos Rojos llegan mejor rodado luego de su gran momento que pasa en la Premier League haciendo grandes partidos y renovando la fe con sus hinchas. Para esta ocasión Radamel Falcao tendrá nuevamente la oportunidad de ser titular.

La eliminación sería algo inaceptable para los dirigidos de Louis Van Gaal que tienen en su punto de mira una copa inglesa que ha visto como caían eliminados el líder de la Premier, el Chelsea, y el segundo clasificado, el Manchester City.

El United, que recuperó la tercera posición de la tabla tras vencer al Leicester (3-1) el sábado, tendría un emparejamiento asequible si consigue pasar de ronda. El Preston o el Sheffield United, ambos de tercera categoría, se enfrentarían al conjunto del técnico holandés Louis Van Gaal.

Alineaciones Probables:

Manchester United: De Gea, Rafael, Smalling, Shaw, McNair, Blackett, Fletcher, Ander Herrera, Rooney, Falcao y Wilson.

Cambridge: Dunn, Coulson, Tait, Nelson, Taylor, Donaldson, Champion, McGeehan, Ball, Elliott y Kaikai

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY