0

La garra del “Tigre”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United escaló hasta el tercer puesto de la Premier League luego de vencer al colero Leicester City (3-1). Los “Diablos rojos” salieron embalados y en la primera mitad liquidaron el encuentro.

Robin Van Persie (26’) pondría el primero para el Manchester luego de un pase esplendido de Blind, quien lo dejó solo contra el portero. ¡Golazo!

Cinco minutos después, Di María metió un zapatazo y el portero Schwarzer controló a medias. Falcao aprovechó el rebote y la empujó entre tres  defensores para marcar el segundo gol en Old Trafford.

Antes de acabar la primera mitad (43’), Manchester liquidaría el duelo con un auto gol de Wes Morgan, quien intentó despejar un tiro de esquina, pero la metió en propia portería.

Ya en el segundo tiempo, Walisewski (79’) aprovechó una gran jugada del argentino Esteban Cambiasso y anotó el descuento para los coleros.Con este resultado, los dirigidos por Louis van Gaal se acercan a los punteros de la Premier y ya están en los lugares de clasificación para la próxima Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY