0

Udinese vs. Juventus: la 'vieja señora' empató 0-0 de visita y se mantiene como líder de la Serie A

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Udinese vs. Juventus: Tévez y Morata serán los delaneteros mañana

Aún está arriba. La Juventus de Italia tenía todo servido para sumar tres puntos más y alargar su diferencia con la As Roma en la Serie A. Pero el equipo comandado por Fernando Llorente y Carlos 'Apache' Tévez no pudo y sólo logró un empate ante el Udinese y así los 'romanos' pueden cortar diferencias con la 'vieja señora'.El primer tiempo fue muy convulsionado. La Juventus no jugaba cómodo tenía dos grandes bajas, el chileno Arturo Vidal y Marchisio, esto se notó en el esquema de Allegri. Si bien la 'vieja señora' tenía la posesión del balón y tenía las más claras del partido, el gol no llegaba. Uno de los goleadores de la Serie A como Tévez no estuvo fino en la definición y los primeros cuarenta y cinco minutos acabó a cero.

En el complemento se vivieron las más claras del partido. El francés Pogba parece que entró al gramado y puso nerviosos a los hinchas del Udinese que rezaron para que el balón no entre. Luego, cuando corrían los segundos Carlos Tévez se perdió el gol de la 'Vieja Señora', después de quebrar a un defensa por izquierda, remató y su disparo pasó muy cerca pero nada.

Luego, el Udinese desperdició una ocasión muy clara ante Buffon, uno de sus delanteros quedó habilitado y solo pero se cayó cuando llegó a la línea del área protegida por el portero de la Juventus. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juventus: Buffon, Cáceres, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Pereyra, Pirlo, Pogba, Evra, Tévez y Llorente.Parma: Karnezis, Heurtaux, Danilo, Piris, G. Silva, Allan, Bruno Fernandes, Guilherme, Widmer, Di Natale y Thereau.

LA PREVIA

El Juventus espera que la vigésimo primera jornada del campeonato se traduzca en su escapada hacia el "scudetto" y deje definitivamente atrás al Roma, pero para ello tendrá que superar primero al Udinese en su casa.Juventus llega a la próxima jornada después de clasificarse este miércoles para la semifinal de la Copa de Italia tras superar al Parma gracias a un gol del delantero español Álvaro Morata.Morata, el mejor en el encuentro contra el Parma, podría así jugar desde el primer minuto junto con el argentino Carlos Tévez, mientras que sigue siendo bastante difícil que se le pueda ver junto con el también español, Fernando Llorente.

De otro lado, Udinese que marcha noveno  espera mantener la buena racha de cuatro partidos sin perder en Italia y tumbarle la fiesta a la "Juve" que tras el empate de la Roma ante el Empoli, le sacó una gran ventaja a los romanos.

EL DATO

Seis puntos de diferencia tiene la Juventus (49)  sobre la Roma que es segundo en la tabla de la Serie A. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY